ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

En esta Navidad, Popayán compra Patojo

El jueves 22 diciembre, 2022 a las 2:53 pm
En esta Navidad Popayán compra Patojo
En esta Navidad, Popayán compra Patojo

En esta Navidad, Popayán compra Patojo

Por: Maria Fernanda Daza

Hasta el 23 de diciembre, en el parque Caldas estará la feria de emprendimiento ‘Compra Patojo’ de la administración ‘Creo en Popayán’, que busca fortalecer la economía de la ciudad comprando productos locales.

Propios y turistas podrán visitar los pabellones que estarán ubicados al rededor del parque. En estos stands podrán encontrar a más de 270 emprendedores, que expondrán su creatividad, arte y tradición y tendrán a la venta sus productos.

En esta Navidad Popayán compra Patojo

«Es un apoyo a las personas, a los emprendedores de nuestra ciudad. Vamos a tener emprendimientos de ‘Mil Personas con discapacidad Trabajando desde Casa’, de mujeres y hombres pos penados, de 500 jóvenes», expresó la Gestora Social Yuyi Vejarano.

Así mismo, resaltó el apoyo para las asociaciones emprendedoras, e invitó a invertir en productos locales, como artesanías, productos artísticos, tejidos y la gastronomía payanesa y caucana.

La invitación de la Gestora, fue también para que esta navidad se celebre en unión familiar visitando los lugares en los que la administración municipal ha encendido el alumbrado navideño y deseo a todos una feliz Navidad y una prosperidad en el año nuevo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?