Miércoles, 24 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

En el rancho de Yohn Wilmer Campo

El martes 24 diciembre, 2019 a las 9:32 am
En el rancho de Yohn Wilmer Campo
En el rancho de Yohn Wilmer Campo

Se realizó un recorrido por las casas de los diferentes alcaldes electos del Departamento del Cauca para el periodo 2020-2023, hasta llegar al rancho de Yohn Wilmer Campo Flor, alcalde electo del municipio de Cajibío.

En el rancho de Yohn Wilmer Campo
Yohn Wilmer Campo, alcalde electo del municipio de Cajibío.

A través de los micrófonos del medio de comunicación Proclama del Cauca, Yohn comentó que es un campesino, hijo de campesinos y productor de café. Fue docente por 16 años en el municipio de El Tambo, estudio la carrera de Zootecnia, trabajó en el área de agropecuarias por 10 años y decidió perseguir su sueño de ser el nuevo mandatario del municipio.

Este empresario agricultor produce sus propios alimentos como lo son: los huevos, frutas, la pesca, café entre otros.

“Soy productor de café desde los 12 años de edad, siempre he tenido una vocación hacia el campo y la producción de alimentos, tuve la posibilidad también de estudiar gracias al apoyo de mis padres y de mi abuelo Guillermo Campo” afirmó el alcalde electo.

Yohn mostró su casa en donde presentó a su mujer Jaqueline Orozco y sus dos hijos Miguel Ángel y Camilo Campo.

En el rancho de Yohn Wilmer Campo
Alcalde electo del municipio de Cajibío, Yohn Wilmer Campo, Jaqueline Orozco y sus dos hijos Miguel Ángel y Camilo Campo.

Su hijo mayor Miguel Ángel, estudia Diseño Visual, afirmó que le gusta dibujar y que a sus 22 años de edad ya se encuentra culminando su carrera profesional, además, agregó que fue un apoyo incondicional para su padre en el proceso de su campaña en el área de comunicaciones.

“Como hijo nos corresponde estar al tanto sobre su vida política, en mi caso le estuve colaborando en el desarrollo de su imagen, como iba a ser su filosofía dentro de la política, fuimos un punto esencial para establecer muy bien sus parámetros dentro de la candidatura” manifestó Miguel.

Camilo, su hijo menor, es un niño con valores, educado y con espíritu emprendedor. Se encarga de vender helados en la casa que elabora con su padre.

Yohn Wilmer expresó que lo mejor que prepara es el pescado, sin embargo, que lo suyo es cosechar, ya que los productos suelen quedarle salados o simples en la mayoría de los casos.

Por otra parte, le gusta vestir sencillo, pues las corbatas y los sacos no hacen parte de su vestimenta. Se ha hecho reconocer por una persona humilde, sencilla, de buen corazon y que espera continuar fiel a sus ideales durante su proceso político.

“Ojalá todos los proyectos que él tenga para que Cajibío salgan adelante, confió en que hará lo mejor para todos” manifestó su esposa Jaqueline Orozco.

Campo confesó que él no va a llegar a la administración a entorpecer los procesos, sino que continuara ejecutando proyectos para fortalecer el crecimiento del municipio y que apoyara de forma incondicional a los agricultores en su crecimiento empresarial. También hablo sobre mejorar las vías.

En el rancho de Yohn Wilmer Campo

“No fue fácil mi campaña, la hice en moto, con algunos problemas de salud pero gracias a Dios aquí estoy, para que la gente vea que si se puede, que los campesinos si podemos y que la gente humilde también lo logra” dijo.

Sobre su gabinete nos habló sobre cajibianos que tienen sus hojas de vida altamente calificadas para formar un buen equipo de trabajo.

“En la Administración Municipal no es contratar la gente por contratar o por pagar favores, es el tema de la responsabilidad lo que hay que tener en cuenta, no quiero llegar a improvisa, tengo claro lo que tengo que hacer y si no se actúa de esa forma no se tendrán los mejores resultados” aclaró Campo.

Para finalizar, Yohn dio a conocer que trabajara de la mano con los ciudadanos, realizando mingas y trabajando en equipo.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?