Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

En el rancho de Roller Escobar

El lunes 23 septiembre, 2019 a las 10:04 am
Roller Escobar

Por: Erick Vargas

El equipo del medio de comunicación Proclama del Cauca visitó la casa de Roller Escobar, candidato a la Alcaldía de Villa Rica. Un hombre que amablemente relató su historia personal, profesional y sentimental.

En esta sección llamada En el rancho de Roller Escobar contó que es un hombre que le gusta cocinar, compartir con su familia, hacer los diferentes oficios de la casa y que así mismo junto a su esposa han educado a sus dos hijos, con valores para que sean ciudadanos ejemplares y humildes.

Hicimos un recorrido por la casa del aspirante para conocer su estilo de vida, pasamos por la sala, el estudio, la cocina hasta llegar a las habitaciones, donde comentó como cuida su piel, gracias a los productos que su esposa le recomienda después de una larga jornada laboral.

“He trabajado en el campo, en las huertas, en las fincas, en los cultivos de caña, en los galpones donde hacen ladrillo, en las areneras, también fui ayudante de construcción, mientras pagaba mi estudio” indicó Escobar.

Su formación y experiencia en lo publico se da cuando fue coordinador de Desarrollo, coordinador de Banco de Proyectos, coordinador de Planeación, secretario de Planeación, secretario de Educación, entre muchos otros trabajos, también reveló que ha trabajado de la mano con la comunidad en muchos proyectos, uno de ellos fue en los diálogos de las Farc en La Habana.

“El que no propone, el que no se arriesga, no va a conseguir nada y aquí vamos a revolucionar Villa Rica” fueron algunas de las frases motivadoras que dijo Escobar, adicionalmente agregó que es signo Leo, nacido el 4 de agosto del año 1978.

Con 41 años de edad es candidato a la Alcaldía de Villa Rica, afirmó que durante la campaña duerme de 3 a 4 horas, habló sobre su amor por el territorio y de que quiere ver crecer el municipio y a sus habitantes con su plan de gobierno si llega a ser el próximo alcalde.

Deja Una Respuesta