ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 18 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

En el debut de James en Catar, su equipo perdió por goleada

El domingo 17 octubre, 2021 a las 2:51 pm
En el debut de James en Catar, su equipo perdió por goleada
Fotografías: Facebook – Al Rayyan SC.

En el debut de James en Catar, su equipo perdió por goleada.

El equipo del colombiano James Rodríguez perdió por goleada contra el Al Duhail.

Tras más de cinco meses sin jugar un partido oficial y más de dos sin pisar una cancha para un encuentro, se notaron en el futbolista colombiano James Rodríguezquien, además, no tuvo el respaldo de sus compañeros. Así, su equipo el Al Rayyan, fue claramente superado por el Al Duhail, que lo goleó 3-0 en la sexta jornada de la Liga de Catar. 

En el debut de James en Catar, su equipo perdió por goleada

En el esquema planteado por el técnico Laurent Blanc, James apareció como extremo por el sector derecho. Detrás de él, una línea de tres, conformada por Mouafak Awad, el mundialista francés Steve Nzonzi y Abdilaziz Hatem. Por la izquierda arrancó el argelino Yacine Brahimi y en punta, el marfileño Yohan Boli.

James se vio desesperado, sin encontrar con quién asociarse. Blanc lo mantuvo en la cancha hasta el minuto 88, cuando lo reemplazó Ahmed Hushan Alí.

La buena noticia para James es que, por fin, rompió una racha de cinco meses sin jugar un partido oficial. La mala: tiene mucho trabajo por delante, el nivel del equipo no le ayuda y él tampoco se vio fino. Y eso puede pesarle mucho para su futuro.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?