ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

En el Cauca se regalan sonrisas

El miércoles 1 junio, 2022 a las 8:37 am
En el Cauca se regalan sonrisas

En el Cauca se regalan sonrisas

Gestora Social apoya la niñez caucana a través de «Operación Sonrisa»

Por: María Fernanda Daza.

Gracias al compromiso, liderazgo y deseo de llevar mejor calidad de vida a la niñez caucana que tiene paladar hendido y/o labio fisurado, la gestora Social del departamento, Deisy Caracas Vásquez, logró que luego de tres años regresará al Cauca «Operación Sonrisa«.

Desde la oficina de la gestora Social en apoyo con bancos como Davivienda, Bancolombia, Bancoomeva, Mundo Mujer y otras entidades, se pudo valorar aproximadamente a 200 niños de los cuales entre 40 y 50, pasaron a la segunda fase en la que podrán acceder a cirugía que se realizará en el Hospital Susana López de Popayán del 8 al 12 de junio.

«Este año, Operación Sonrisa viene acompañado de un plus muy importante como es la Fundación Ortodoncia para Todos, que se ha vinculado a esta causa, y donde ellos harán todo el proceso de reestructuración facial, es decir, toda la parte bonita, Luego de ser operados accederán a odontología estética», comentó Deisy Caracas.

Gestora Social del departamento, Deisy Caracas Vásquez.
Gestora Social del departamento, Deisy Caracas Vásquez.

De igual forma, la gestora Social agradeció a todas las entidades que se han sumado a esta iniciativa para hacer realidad el regreso de este proyecto. Además, mencionó que no se descarta una posible segunda jornada para fin de año y así beneficiar a más niños y niñas que necesitan de una «Operación Sonrisa».

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?