Lunes, 6 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

En Cali y Roldanillo cantan las poetas

El sábado 21 junio, 2014 a las 10:39 am

P

Con la presencia de las trovadoras Agueda Pizarro, Carmiña Navia, Cristina Valke, Gloria María Medina, María Teresa Ramírez y Martha Patricia Messa se inaugura en Cali el XXX Encuentro de Poetas Colombianas que anualmente organiza el Museo Rayo de Roldanillo.

El acto tendrá lugar a las 6:30 p. m. de este jueves 26 de junio en el auditorio Jorge Isaacs de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Aunque el encuentro se llevará a cabo en julio en Roldanillo, el Museo Rayo y la Biblioteca Departamental ostentan en Cali un recital especial como apertura de este espacio único para la voz poética de la mujer colombiana.

Las dos entidades adelantan conjuntamente una serie de actividades culturales lo cual motivó la presentación anticipada en Cali.

Agueda Pizarro

El mismo jueves 26 de junio la fundadora del encuentro de poesía femenina en Roldanillo, Agueda Pizarro, facilitará un conversatorio con los asistentes.

El encuentro de Poetas Colombianas de Roldanillo permite además que las nuevas voces cantores exterioricen sus versos y espera que este año sea el más concurrido en participación y público asistente.

Deja Una Respuesta