Sábado, 4 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

En Cali se incentiva la vacunación a través de un concierto

El viernes 5 noviembre, 2021 a las 9:10 pm

En Cali se espera incentivar la vacunación a través de un concierto 

Mediante un concierto dirigido a jóvenes y adultos, que se realizará el próximo 13 y 14 de noviembre en el oriente de Cali, se espera incentivar la inmunización de los y las caleñas, ya que presentando el carné de vacunación, se le entregará la boleta para el evento. 

Necesitamos superar el covid y para poder superar la pandemia necesitamos estar todos vacunados, y para esto se ha convocado a dos conciertos en el oriente de Cali, uno para jóvenes y otros para mayores, con requisito único, tener la vacuna”, comentó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali. 

En este concierto se presentarán artistas locales, nacionales e internacionales y se entregarán 25 mil boletas, de las cuales, 10 mil son de categoría VIP y las 15 mil restantes de categoría general. 

Este festival tiene programación deportiva, freestyle, salsa choke, también vamos a tener una nómina que va a acompañar esta celebración en estos días va a estar Willy García, Dj Marlong Son, Calibre, mucho del talento local y una figura que es sin duda llamativa para la gente jóven y la música urbana, Ñejo”, expresó Ronald Mayorga, secretario de Cultura de Cali.

El evento cultural, en clave del Festival por la Vida, se realizará en el Polideportivo Mariano Ramos y se dividieron los mismos por edades, siendo el sábado la fecha para los y las ciudadanas entre los 12 a 24 años, desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Por otro lado, el domingo será una fecha específica para las personas mayores de 24 años, a quienes se les permitirá estar en el evento a partir de las 2:00 de la tarde hasta la medianoche. 

Los días en los que se desarrollará el festival, se le solicitará a los asistentes, el carné de vacunación, cédula y tapabocas, “nosotras desde la Secretaría nos interesa aumentar las coberturas de vacunación, nosotros vamos a tener la disposición de las boletas para la comunidad, van a estar disponibles en todos los puntos de vacunación desde el día sábado y vamos a hacer la distribución de manera responsable por medio de un formato que deberán firmar y plataforma tecnológica que permitirá verificar que la boleta fue entregada a personas vacunadas”, afirmó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?