ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

EN BUSCA DE OPORTUNIDADES

El jueves 24 octubre, 2013 a las 7:47 pm
Tatiana-Ramirez

Por: Tatiana Ramírez

La falta de empleo desespera, roba tu energía, genera estrés, pero… se han preguntado alguna vez ¿Qué hacer cuando hay pocas oportunidades? En momentos de desesperación puede parecer ilógico, pero es cuando tu lado guerrero y brillante podría darse a conocer y ser una gran opción para generar un empleo haciendo lo que te gusta, saliendo o no de casa.

En algunos momentos de la vida es necesario abrir la mente cuando la vida te cierra una puerta, existen miles de posibilidades que no vemos por miedo a asumir retos, son esas oportunidades las que nos abren caminos para cumplir objetivos que jamás pensamos trazarnos, así descubrimos talentos, entendemos que se puede ganar dinero aunque no se labore en nuestra profesión, solo si descubrimos lo que nos apasiona podremos desarrollar fortalezas, habilidades, talentos y ponerlos a trabajar en función de un nuevo emprendimiento.

Existen diversas alternativas mientras logras conseguir un empleo fijo, ser “Freelance” te da la opción de trabajar para varios clientes nacionales o internacionales, manejar tu propio horario, asignar un precio por el tiempo laborado, hacerte cargo de tus propios gastos.

Una propuesta no apta para personas que no se sienten en la capacidad de asumir este tipo de riesgos y las ventajas que pueden generar. El consejo para los que se animan es empezar por elegir lo que les gusta, por ejemplo: Si te gusta la gastronomía, aprende a preparar tu menú favorito (postres o comidas) aprovechando los medios tecnológicos (Youtube). Si te gusta todo lo que puedas hacer de manera artesanal, pintar sobre tela, al óleo, hacer artículos para decoración de fiestas, etc., aprovecha ese talento. Si te gusta la costura crea tus propios diseños, ofrécelos.

Existen personas a quienes les gusta todo lo creativo y original, recuerda que todas estas posibilidades te ayudarán a generar ingresos rápidos, a encontrar posibles clientes, si promocionas los productos con sus respectivas imágenes en redes sociales, hay que saber aprovechar este recurso positivamente, sólo falta que decidas dar el primer paso, porque las limitaciones sólo están en nuestra mente.

Buenos Aires, Argentina

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?