Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

En buenas condiciones de salud, soldados liberados en Arauca

El miércoles 26 noviembre, 2014 a las 7:34 am
Jhonnatan Díaz y César Rivera - Soldados liberados por las Farc

Foto: MinDefensa

Los soldados profesionales Jonathan Díaz y Paulo César Rivera fueron liberados este martes en Arauca. Ahora, la atención del país se concentra en el regreso del general Rubén Darío Alzate, el cabo José Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, que según un comunicado de la delegación de paz de las Farc en La Habana, si se cumplen los protocolos convenidos con el Gobierno, el próximo fin de semana podrían estar de vuelta en sus casas.

“Este es un paso importante que demuestra la madurez del proceso de paz y los gestos de paz que todos los colombianos reclaman”, indicó Juan Manuel Santos, presidente de la República.

Todo indica que la liberación de Alzate y sus dos acompañantes es cuestión de horas o un par de días.

Sin embargo, las Farc siguen insistiendo, en la necesidad de que los operativos militares se suspendan de inmediato, para que todo transcurra “sin sobresaltos y sin riesgos”.

El primer parte médico de los soldados profesionales liberados en la mañana de este martes en Arauca, reveló que los uniformados llegaron con buen estado de salud, aunque tendrán que permanecer cerca de tres días hospitalizados para más análisis y observación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?