ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

En América despertaron sin Stress

El viernes 16 octubre, 2020 a las 9:31 am
Dr sin Stress - Danilo Barco en Despierta América de Univisión

En América despertaron sin Stress.

Danilo Barco, el Dr. sin Stress, fue invitado especial en Despierta América de Univisión, el programa latino más visto en Estados Unidos, para enseñar sobre el síndrome de Burn out.

“Despierta América a ser feliz y a no dejarse dominar del estrés”.

El Dr. Sin Stress – Danilo Barco, es médico – conferencista, especialista en manejo del stress, es consultor y capacitador empresarial que enseña a manejar el stress desde la neurociencia y el mejoramiento de la calidad de vida.

El Dr. Danilo es vallecaucano, pero es caucano de adopción, según dice, pues el 90% del trabajo en terreno él lo ha desarrollado en la zona norte del departamento del Cauca, en donde además de conferencias para ayudar a contribuir a la salud mental de las comunidades, también dirigió y ayudó a mejorar la salud mental y manejo del stress, para la reinserción a la vida civil de la guerrilla de las Farc, en esa zona. Su papá es paisa y su mamá es oriunda del Huila.

“Hace dos días me invitaron de Univisión a hablar de Stress y Burn out en el programa Despierta América y despertaron sin stress”, indicó el médico, quien envió un saludo fraterno a sus amigos y conocidos desde la distancia.

Aquí el video:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta