Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

En abandono total los escenarios deportivos de Santander de Quilichao

El viernes 29 noviembre, 2019 a las 8:57 am
En abandono total los escenarios deportivos de Santander de Quilichao

Por: Erick Vargas.

En Santander de Quilichao los espacios deportivos se están deteriorando, los deportistas y demás ciudadanos lo notan, es por ello que Proclama de Cauca realizó un sondeo de preguntas para saber cómo se sienten los quilichagüeños.

Por años, los ciudadanos se han venido quejando ante el Estado, por la falta de apoyo que les dan a los deportistas, los bajos presupuestos y la falta de oportunidades para quienes representan a la ciudad o el país a nivel nacional e internacional en diferentes campeonatos.

El Estadio de Atletismo y el Patinódromo ubicados en el parque industrial de Santander de Quilichao ya comienzan a verse deteriorados por falta de mantenimiento por parte del IMDER y la Administración Municipal, y los ciudadanos son testigos de ello, porque manifiestan que se han mantenido “por obra y gracia”, así lo afirmó una deportista que prefirió reservar su nombre. 

El Polideportivo Municipal los Guasimos no se queda atrás, pues sus baños, canchas e infraestructura en general están en muy malas condiciones, un espacio donde se realizan un sin número de eventos durante el año, donde jóvenes y adultos van a practicar y hacer deporte, pero, aún así, los entes encargados no han observado en qué estado se encuentra el mismo. 

Los habitantes mencionan que es momento de que se priorice el deporte y los escenarios para que quienes asisten a la pista de atletismo o al Polideportivo Municipal cuenten con espacios adecuados, y así mismo se difunda esta iniciativa para que sean aún más los quilichagueños que aprovechen su tiempo libre ejercitándose. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?