ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Emtel se une a ‘Salvar vidas en la vía’

El jueves 29 diciembre, 2016 a las 10:09 am

Gerente de Emtel y secretario de Tránsito y Transporte de Popayán firmaron pacto empresarial por la seguridad vial en Popayán.

emtel-se-une-a-salvar-vidas-en-la-via-en-popayan

El compromiso por la seguridad vial para la ciudad de Popayán, llegó a la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P.

En la mañana del miércoles 28 de diciembre, el gerente de EMTEL Daniel Alejandro Pajoy Bastos y el secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Roberto José Díaz López, firmaron el pacto empresarial por la seguridad vial, que compromete a los directivos y su personal, a preservar la seguridad en las vías a través de un actuar prudente como peatones, conductores, ciclistas y motociclistas.

“Emtel reitera su compromiso con la seguridad vial en Popayán, y replicará su mensaje con todo el personal de empresa, como una forma de aportar a disminuir los accidentes de tránsito”, dijo Daniel Alejandro Pajoy Bastos, gerente de Emtel.

Por su parte el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López, destacó el compromiso de Emtel por impulsar la seguridad vial entre sus colaboradores, y el ejemplo que como entidad descentralizada del municipio le brinda a la ciudad a través de este compromiso.

A la fecha, Emtel y Acueducto y Alcantarillado de Popayán ya firmaron el pacto empresarial por la seguridad vial, que tiene como firme propósito reducir el número de accidentes de tránsito en la ciudad.

La Administración ‘Vive el Cambio’ y Emtel, te invitan a Salvar vidas en la vía.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?