ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Emquilichao crea espacios de diálogo con las comunidades

El viernes 2 octubre, 2020 a las 7:40 am
Emquilichao crea espacios de diálogo con las comunidades

Emquilichao crea espacios de diálogo con las comunidades.

Luis Velasco Valcke - Gerente Emquilichao E.S.P.

Con el ánimo de buscar soluciones a las necesidades de las comunidades, la empresa de servicio público que presta los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de Santander de Quilichao, llevó a cabo una presentación de sus procesos y servicios que adelanta en la segunda ciudad del departamento del Cauca.

Esta presentación inició con un recorrido guiado en la sede administrativa de la empresa, junto con autoridades indígenas para conocer las áreas y dependencias, luego se realizó la visita a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), donde se evidenció el proceso de tratamiento y potabilización del agua. Además, para aclarar temas con relación al abastecimiento de agua de la zona industrial, se visitó la planta de Aguas del Paraíso, la cual abastece el sector empresarial del parque industrial a través de un sistema de abastecimiento de pozo profundo, aclarando que no tiene relación con los servicios que presta Emquilichao E.S.P. a la población quilichagüeña.

Lucy Amparo Guzmán González - Alcaldesa de Santander de Quilichao

El recorrido finalizó con un encuentro comunitario con las Juntas de Acción Comunal y autoridades indígenas, donde se terminó de socializar los procesos de Emquilichao, permitiendo así la aclaración de inquietudes por parte de la comunidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta