ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 24 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Empresas Municipales de Miranda EMMIR, si cumple

El domingo 12 enero, 2014 a las 4:54 pm

emmir 2

El ingeniero Samuel Londoño Ortega, gerente de las Empresas Municipales de Miranda EMMIR, agradeció a todos los usuarios del servicio público de agua, alcantarillado y aseo, por el respaldo que le han dado a la empresa pagando a tiempo el recibo de los servicios. Sin duda alguna, este cumplimiento contribuye para que se pueda continuar a realizando mejor inversión en la planta de tratamiento, sistema de acueducto y alcantarillado, así como en el sistema de aseo.

Una de las maneras más oportunas de premiar a esas personas que han creído en esos esfuerzos y que realizan oportunamente sus pagos, es continuar brindándoles un servicio continuo y de óptima calidad.

Emmir

Otra forma como se premió a dichos usuarios fue con unos sorteos el día 31 de diciembre del 2013, cuando los usuarios participaron con el recibo a paz y salvo por dos tabletas digitales, teléfono inteligente, bicicleta, camisa original de la selección Colombia, mercados y anchetas. Estos sorteos se realizaron frente a las oficinas de la empresa a donde acudió más de un centenar de personas que supervisaron la transparencia del juego.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta