Domingo, 21 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Empresarios caucanos participaron en Expoconstrucción-Expodiseño 2015

El viernes 29 mayo, 2015 a las 5:02 pm

EMPRESARIOS CAUCANOS PARTICIPARON EN EXPODISEÑO 2015

Con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca, 17 empresarios caucanos representantes de los sectores construcción y diseño, participaron en la misión comercial Expoconstrucción-Expodiseño 2015, entre el 20 y el 22 de mayo, en la ciudad de Bogotá.

Con la asistencia de 60.000 visitantes, 1.500 compradores y cerca de 520 expositores, esta XIII versión logra catalogarse como una feria dinámica que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe. Esta edición tuvo como objetivo impulsar el concepto de la construcción, la arquitectura sostenible y el diseño innovador para hogares y oficinas. Así mismo, promover la conservación del medio ambiente, la generación de nuevas tecnologías en automatización, insumos y servicios.

Las empresas caucanas que participaron fueron: Ferroeléctricos El Bordo, Inversiones 3G S.A.S., Electroingeniería HC S.A.S., Benmoga y Cia S.A.S., Construcciones Técnicas de Occidente S.A., Prefabricadas y Construcciones de Colombia S.A.S., Baldocerámicas, Mundo Cerámico del Cauca, Idear y Gestar Proyectos S.A.S., Jaime Palechor Melenje, La Bodega Cementera, FerroHierros, Ferretería la Reina, Sumineria S.A.S, Todo Eléctrico Almacén, Central de Finca Raíz, Vilop S.A.S y Sociedad Constructora. De igual forma, los empresarios cumplieron con los principales objetivos de esta feria, estos son:

  • Conocer y evaluar las últimas tendencias en materia de insumos, servicios, oferta del sector de la construcción y el diseño.
  • Adquirir productos y servicios acordes a las necesidades de su empresa.
  • Generar contactos comerciales efectivos.
  • Explorar la oferta nacional e internacional de los sectores relacionados.
  • Fortalecer y actualizar conocimiento en el sector.

La Cámara de Comercio del Cauca desde el año 2013, impulsa la participación de empresarios caucanos en este tipo de eventos de gran importancia nacional e internacional, con el fin de entregar herramientas a los sectores convocados para que tengan información relevante y actualizada del sector, y así aportar a su productividad y competitividad.

Mayor información en: www.cccauca.org.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?