Sábado, 5 de diciembre de 2020. Última actualización: Hoy

Empresa de los caucanos es líder a nivel nacional

El viernes 28 julio, 2017 a las 4:27 pm

Se trata de la Lotería del Cauca catalogada por sus compradores como una de las mejores de Colombia.

No paran las buenas noticias para los compradores de la Lotería del Cauca, a partir del cinco de agosto el premio mayor aumenta a 3 mil 333 millones y a 21 secos millonarios, serán 4 fracciones a tres mil pesos cada una.

Socialización en la cumbre de ANDELOTE, se dirige Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca

Cumbre de ANDELOTE, se dirige Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca

Por ello, el gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz Guevara y su equipo de trabajo participan en la convención de la Asociación Nacional de Distribuidores de Loterías del Estado – Andelote, que se lleva a cabo en la ciudad de Armenia, Quindío donde se realiza la presentación del Nuevo Plan de Premios. Esta convención es una clara oportunidad que fructificó el gerente de la Lotería, para fortalecer alianzas y generar nuevos contactos a fin de expandir el capital comercial de la lotería de los caucanos. El gerente afirmó que “El objetivo y reto es crear nuevas estrategias para lograr que en los próximos dos años, la Lotería del Cauca se encuentre entre las principales cinco loterías de Colombia y lo estamos logrando; resaltando el aporte que se le está dando al sector de la salud por la suma de nueve mil millones de pesos”.

Socialización Nuevo Plan de Premios en el Valle del Cauca

Socialización Nuevo Plan de Premios en el Valle del Cauca

De igual forma se han realizado diferentes reuniones de integración y de socialización del nuevo plan de premios con los taquilleros del Valle del Cauca, Huila, Antioquia, Cauca, Atlántico, Chocó y otros Departamentos donde se ha fortalecido la empresa ampliamente en los últimos meses.

Socialización Nuevo Plan de Premios en el Chocó

Nuevo Plan de Premios en el Chocó

Para los dos primeros sorteos de los días 5 y 12 de agosto de 2017, la Lotería del Cauca ha preparado una edición especial del billete para sus compradores y coleccionistas. De esta manera, esta empresa insignia de los caucanos, se posiciona como una de las más importantes del país, versión ratificada por sus compradores a lo largo y ancho de Colombia.

Socialización Nuevo Plan de Premios en el Huila

Nuevo Plan de Premios en el Huila

Finalmente, para darle una mayor visibilidad al sorteo y transparencia, este se está transmitiendo en vivo todos los sábados a las 9:40 de la noche en televisión nacional a través del Canal Uno desde el mes de octubre de 2016.

Socialización Nuevo Plan de Premios en el Cauca

Nuevo Plan de Premios en el Cauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta