ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de julio de 2020. Última actualización: Hoy

Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad

El lunes 20 abril, 2020 a las 8:11 am
Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad

Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad

Empleados de Integral de Empaques entregaron 550 mercados, un ejemplo de solidaridad en tiempos de coronavirus.

Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad

Redacción: Yaritza Cassiani

Gracias a la buena voluntad los colaboradores de la Empresa Integral de Empaques, el viernes 17 de abril del 2020 se realizó la entrega de 550 mercados a familias en situación de vulnerabilidad ubicadas en veredas de Puerto Tejada, Villa Rica y Guachené, esta iniciativa tiene como objetivo mitigar la difícil situación que viven algunos hogares del Norte del Cauca por la pandemia Covid-19.

Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad

Previó a la jornada, la compañía hizo una campaña para que los empleados donarán voluntariamente entre diez mil y cien mil pesos, la meta establecida fue de 200 mercados, pero al finalizar las donaciones sobrepasaron la cifra inicial y recaudaron 550 mercados.

El día por la solidaridad inició a las siete de la mañana en la vereda Los Bancos con la presencia de un grupo de empleados en representación de todo el personal de la planta, de los presidentes de las juntas de acción comunal de aquellas zonas que fueron beneficiadas y de la Fuerza de Despliegue Rápido Número Cuatro del Ejército Nacional; que además de garantizar la seguridad participó activamente en la entrega. Posteriormente llegaron a sectores cómo La Sofía, Llano de Tabla Bajo, El Guabal Dos y otras localidades.

“Gracias a Dios que se acordaron de nosotros porque nunca nos tienen presente, en estos momentos estamos pasando muchas necesidades porque no hay trabajo y no hay forma de salir a la calle, muchísimas gracias”, expresó la señora Diva Escobar habitante de los Bancos.

“El Norte del Cauca necesita continuamente de más acciones de este tipo, por ello agradezco a quienes tomaron la decisión de vincularse porque de lo contario esto no hubiese sido posible, se requiere de un gran equipo de trabajo y de unir manos para que estas cosas se materialicen. Agradezco a la Iglesia Internacional, a la empresa de transporte Gran Tour, a los conductores de Integral que están haciendo su día solidario, a Comfacauca, a Proclama del Cauca, a la FUDRA Cuatro y por su puesto a los protagonistas de este gesto de solidaridad, nuestros colaboradores”, manifestó Tatiana Arroyo Gerente de Integral de Empaques.

Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad
Empresa del norte del Cauca da ejemplo de generosidad

La empresa tiene previsto hacer más jornadas, para así llegar a otras familias que en esta oportunidad no fueron beneficiadas y contribuir de esta manera a transformar el panorama social de los nortecaucanos. Esta decisión surgió porque encontraron muchas historias de vida impactantes; que hablan de la necesidad de un pueblo que clama por atención: “Estamos muy tocados, muy sensibles con todas las cosas que hemos visto, pues estas poblaciones están tan cerca de la planta pero a su vez tan lejos, hay tanta gente con necesidades tan básicas que son primordiales para un buen vivir”,concluyó la gerente asegurando que continuarán aportando su granito de arena para transformar realidades.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta