ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 22 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Emprendimientos fallidos en el Huila

El miércoles 10 julio, 2019 a las 2:14 pm

VIDEO: Alberto Castillo se despacha contra José Félix Lafaurie, los Gonzáles Villa y Miller Dussán

Emprendimientos fallidos en el Huila
Imagen: Las2orillas

Hablando sobre los emprendimientos fallidos en el Huila, el reconocido abogado y ganadero se fue lanza en ristre contra estos personajes. Acá el porqué.

De cómo dejé de fumar

El abogado y ganadero opita Alberto Castillo declaró en días pasados que José Félix Lafaurie es el responsable de la quiebra del Fondo Ganadero del Huila, de Friogan, el Fondo Nacional del Ganado y la crisis de Fedegan.

También señala a los González Villa por la quiebra de la empresa licorera del Huila y a Miller Dussán como un socialista romántico por su defensa al Quimbo. Veamos por qué:

“Hasta qué punto China que es el país socialista más exitoso acaba de inaugurar Las Tres Gargantas, donde desplazan más de 20 millones de chinos para darle energía a su pueblo (…) Nosotros les vendíamos energía a Ecuador y hoy tiene unas grandes represas que van hacia la Amazonía porque priorizan el progreso de su pueblo (…) Si Hidroituango no sirve tendremos que comprar energía afuera”.

“Hasta qué punto con la pobreza mental del campesino el mismo Banco Agrario presta para la motosierra y la guadaña y están depredando la cuenca para que después de un Niño llega una pluviosidad de más de 100 ml, se crece el río, se hace la represa de árboles cortados, se revienta la represa, se lleva las bocatomas de los acueductos, acaba con los puentes, las carreteras, llega al río Magdalena, mata peces como pasó en Riofrío, Campoalegre, Rivera y Algeciras… terminaron muriéndose bagres hasta en Barrancabermeja. Hasta qué punto nosotros impulsamos a que los campesinos depreden”.

Otras publicaciones de este autor: CLIC AQUÍ

También te puede interesar
Deja Una Respuesta