Jueves, 29 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Emprendimientos de municipios priorizados recibirán 1.140 millones

El jueves 8 julio, 2021 a las 7:32 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3k1HlVn

Emprendimientos de municipios priorizados recibirán  1.140 millones 

Con el fin de apoyar a las y los emprendedores del Valle del Cauca en la reactivación económica, desde la Gobernación y a través del Fondo Valle INN Municipios, se ha destinado 13.740 millones de pesos para la compra de herramientas, maquinaria, equipos, materia prima, entre otros insumos, que se requieran para consolidar los proyectos de negocio. 

Sin duda alguna nosotros solos no podemos, yo quiero resaltar y agradecer este apoyo decidido en este tema de reactivación económica que nos ha brindado nuestra gobernadora del Valle del Cauca, la doctora Clara Luz Roldán, en nombre de la comunidad de Yotoco, muchas gracias por este aporte”, afirmó Jorge Humberto Tascón, alcalde de Yotoco.

Hay que mencionar que por el momento, los municipios de Yotoco, Vijes, La Cumbre, Guacarí, Florida y Ginebra, han sido beneficiados con la suma de 1.140 millones de pesos, que serán destinados a los emprendedores de estas zonas. 

Con el Fondo Valle INN Municipios disponemos de $200 millones para Yotoco, $240 millones para Vijes, $120 millones para La Cumbre, $160 millones para Guacarí, $160 millones para Ginebra y $260 millones para Florida. Estos recursos se entregarán en modalidad de capital semilla, son recursos no reembolsables para que las personas reactiven sus negocios con maquinaria, equipo, herramientas, materia prima e insumos”, expresó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Tenga en cuenta que esta convocatoria se encuentra activa hasta el 16 de agosto del presente año, por lo cual, las ideas de negocio que se quieran postular, deben tener en cuenta los siguientes requisitos: ser ciudadanos colombianos que residan en el departamento vallecaucano, tener proyectos productivos que se desarrollen y ubiquen en el Valle del Cauca, específicamente, en los sectores priorizados para la reactivación económica y que dicho proyecto sea con ánimo de lucro.

Del mismo modo, se ha destinado el correo electrónico valleinnvirtual@valledelcauca.gov.co para que quienes tengan dudas o deseen más información al respecto. Por otro lado, a través de la página web del fondo (de clic aquí), se podrán inscribir a la convocatoria.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?