ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 23 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Emprendedores: ¡Participen en la Zona Verde de la COP16!

El viernes 14 junio, 2024 a las 9:00 am
Emprendedores: ¡Participen en la Zona Verde de la COP16!
Emprendedores: ¡Participen en la Zona Verde de la COP16!

Emprendedores: ¡Participen en la Zona Verde de la COP16!

Hasta el próximo viernes 21 de junio se encuentra habilitado el enlace de inscripción para participar como expositor en la Zona Verde de la COP 16. Las organizaciones interesadas deberán ingresar la información al enlace dispuesto para tal fin.

Como se sabe, la Zona Verde de la COP 16 es un espacio diseñado para facilitar y fomentar la participación activa de la sociedad, de las organizaciones no gubernamentales, el sector privado y otros interesados en la conservación de la diversidad biológica. El espacio que tendrá al Bulevar del Río como protagonista estará abierto al público en general. 

Para formar parte de la misma se debe hacer una inscripción para que, una vez concluya la fecha de cierre, se de paso a la selección y aprobación de las organizaciones, labor a cargo de un comité.

El link habilitado para tal fin , al que se puede ingresar es: https://docs.google.com/forms/d/1D_GKx6gPgrFUTCYaZ1d6YYq1Pm6TmNOUEW0Cj2LFMgA/viewform?edit_requested=true o directamente en el portal www.cop16colombia.com

Se debe responder las preguntas de carácter administrativo que ahí se hacen, así como las de sostenibilidad y es de obligatorio cumplimiento si se aspira a ser expositores.

La Zona Verde permitirá dar a conocer las iniciativas que las empresas, organizaciones multilaterales e instituciones del Estado, entre otras, vienen desarrollando en pro de biodiversidad, del cambio climáticos y demás temas que hacen parte de los acuerdos que se analizarán en la COP 16.

Dentro de la Zona Verde las exposiciones se complementarán con variedad de actividades como conferencias, paneles de discusión, talleres y exposiciones de proyectos ambientales y tendrá también, actividades artísticas y culturales, en torno al evento más importante de biodiversidad del mundo.

Comité de seguimiento verifica que todos los preparativos marchen como lo planeado

En reunión del comité de seguimiento liderado por el alcalde Alejandro Eder, por la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y el alcalde de Yumbo, Édgar Alexander Ruiz se revisaron los detalles de esta cumbre ambiental, considerada la más importante del planeta, que se perfila como un éxito gracias a los esfuerzos conjuntos en diversas áreas como seguridad, infraestructura, salud, contingencia de riesgos, movilidad, agenda académica y rutas turísticas, entre otros.

Entre las actividades que se están desarrollando para garantizar la seguridad y el bienestar durante el evento, el alcalde Eder confirmó la presencia de 4000 nuevos policías que estarán a cargo de la protección de la ciudad.

En tema turístico el alcalde explicó que ya se definieron rutas especiales y destinos turísticos para delegaciones y visitantes; a través de https://www.visitcali.travel/que-hacer-en-cali/ o la página de https://www.cop16colombia.com/es/estadia-en-cali/ conocerán detalles.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?