ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Emprendedores caleños se beneficiarán con convocatoria Valle INN

El martes 12 octubre, 2021 a las 10:58 am

Emprendedores caleños se beneficiarán con convocatoria Valle INN 

Con una inversión de 8.514 millones de pesos, el programa Valle INN Comunas inició su segunda fase de convocatoria dirigida a las y los emprendedores de las comunas 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 18, de la ciudad de Cali.

Esta convocatoria es lanzada desde la Gobernación del Valle, para reactivar la economía de los y las emprendedoras y microempresarias de las 8 comunas mencionadas anteriormente, por medio del suministro de capital semilla, “los participantes accederán a capital semilla con montos entre $2, $5 y $10 millones para que reactivemos la economía”, afirmó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle. 

Los requisitos para la inscripción a esta convocatoria es ser mayor de edad, ser colombiano o extranjero, pero que se tenga un proyecto productivo en alguna de las comunas descritas anteriormente, no contar con inhabilidades o conflicto de intereses de acuerdo a las leyes nacionales, que no sea beneficiario de Valle INN en anteriores ocasiones y que sus proyectos superen o sean inferiores a la suma que se otorgará. 

Hay que tener en cuenta que la fecha límite para inscribirse a dicha convocatoria es el próximo 11 de noviembre hasta las 6:00 de la tarde por este ENLACE. Para aquellas personas que tengan dudas sobre el proceso y documentación requerida a través del correo electrónico valleinnvirtual@valledelcauca.gov.co o dirigiéndose a la Secretaría de Desarrollo Económico del Valle. 

Los incentivos se destinarán al apoyo de unidades productivas en las comunas 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 18, para apoyar emprendedores y microempresarios que, en sus casas, en sus barrios y comunas, contribuyen a la dinámica de la economía y son, además, importantes generadores de empleo”, comunicó la Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?