ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 25 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Emprendedores caleños podrán usar vallas gratis

El miércoles 17 junio, 2020 a las 11:01 am
Imagen tomada de https://bit.ly/2USKBFb

Emprendedores caleños podrán usar vallas gratis

Como una estrategia para apoyar a los emprendedores durante la emergencia sanitaria, desde la Secretaría de Desarrollo Económico en asociación Publicidad Latina, se ha posibilitado que 10 empresas ubiquen su publicidad en 30 vallas ubicadas en diferentes lugares de la ciudad de manera gratuita. 

Desde nuestra compañía, empresa familiar caleña con 20 años de experiencia, queremos aportar en estos momentos a los tejidos empresariales y contribuir para la visibilización de los emprendimientos locales”, manifestó Andrés Lozano, gerente comercial de Publicidad Latina.

La estrategia se le denominó Tu Empresa Para Arriba y consiste en que los emprendedores caleños de los sectores gastronómicos, moda y accesorios, hotelero, inmobiliario, transporte, manufactura, economía naranja, entre otros, expongan su producto o servicio, 10 de ellos serán seleccionados y beneficiados con la publicidad.

Pronto estaremos dando conocer las bases del concurso. Por ahora podemos decir que los ganadores deberán cancelar el valor de la lona ya que la que la valla en su conjunto y su instalación correrán por cuenta de Publicidad Latina S.A.S”, aseguró Andrea Rodríguez, del área de Desarrollo y Emprendimiento Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Para aplicar al concurso se deberá presentar el registro de Cámara de Comercio, Rut, planilla de prestaciones sociales de mínimo 3 empleos y cédula del representante legal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?