Lunes, 18 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Emisiones de finanzas corporativas en el downtown

El miércoles 24 enero, 2018 a las 5:32 pm

Emisiones de finanzas corporativas en el downtown

Ayer tuve que bajar downtown, no tuve otra opción debido al afán, pero me terminó gustando naturalmente. Me refiero a que disponía de poco tiempo para almorzar, disponía de una hora, así que me inmiscuí en el downtown financiero, zona también llamada Centro Internacional, en un sitio llamado La Urbana, para ahí alimentarme, para ahí bajar a una especie de sótano y degustar un delicioso pollo criollo con spaghetti. Sí, ese el downtown financiero, por ahí bajé y reposé, para luego entrar a sesiones de trabajo interesantes, mientras los julios del 24 cerraban al 6.085% sin nada interesante qué plasmar, sin noticias raras y con poca volatilidad.

Emisiones de finanzas corporativas en el downtown

Vamos con algo de finanzas corporativas. Hoy se hará la primera emisión de bonos Promioriente. Esta compañía transporta gas, hará una emisión de hasta 205 mil millones de pesos y los plazos serán los siguientes: a 7 años indexado al IPC y a 5 años en tasa fija. Es interesante, Corficolombiana será agente líder colocador, es decir, será la entidad encargada de recibir posturas y de hacer todo el proceso. Si les interesa escríbanme.

Finanzas corporativas. Aspectos que hacen parte también de las finanzas, no todo son Tes y dólares. También está la academia, campo fascinante, semestres que ya empiezan. En Bloomberg ayer salió esta frase: “enseñamos lo que aprendemos, y así el ciclo continúa”. Wow. Es el ciclo del aprendizaje en el downtown de las finanzas corporativas.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?