Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Emergencia en zona rural de Guapi por inundaciones

El miércoles 4 noviembre, 2015 a las 12:11 pm

Las fuertes lluvias de las últimas horas produjeron el desbordamiento del río Napi y graves inundaciones en todas las viviendas del sector de Chuare.

Con información de LA W RADIO – Fotos: Guapi Cauca Costa Pacífica (Facebook).- 

Chuare, Guapi

Organismos de socorro del Cauca confirmaron que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas produjeron el desbordamiento del río Napi, y graves inundaciones en el sector de Chuare, municipio de Guapi, sin que hasta el momento se conozca el número oficial de familias damnificadas.

Guapi 6

El párroco de la Diócesis de Guapi, Hilario Cuero, informó que todo el poblado está inundado, por lo cual se requiere la atención inmediata de las autoridades departamentales, “las personas han perdido sus enseres, y la situación está muy grave porque el río sigue creciendo”, indicó.

Aunque se descartaron víctimas en medio de esta emergencia, se informó que las pérdidas son considerables, “todas las cosas personales que tiene la gente se perdieron, ese pueblo es muy bajito y todo está inundado, la gente no alcanzó a sacar sus cosas”, puntualizó.

Guapi 3

Entre tanto, la alcaldesa Yolima Sinisterra, dijo que una comisión humanitaria conformada por la Cruz Roja, la Defensa Civil y funcionarios de la Administración Municipal se dirige al sitio para establecer el número de damnificados y brindar la respectiva atención.

Chuare es un sector ubicado a aproximadamente dos horas del casco urbano del municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Los equívocos de la procuradora"

  1. Yeraldine Bonilla dice:

    Cualquiera que sea tu necesidad, confía en que el padre celestial te ayudara e iluminara a través de su palabra, los bálsamos que te darán la virtud suficiente para darle vigor a tu espíritu.
    9-4 Yeraldine Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?