ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Emcaservicios, una década trabajando por los caucanos

El lunes 21 octubre, 2019 a las 9:40 am

La Empresa Caucana de Servicios Públicos- Emcaservicios S.A.E.S.P celebró sus 10 años al servicio de los caucanos a través de un cóctel que tuvo lugar en el salón de eventos del Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca.

El acto, que se desarrolló en la tarde del 09 de octubre de 2019, contó con la asistencia del equipo de trabajo de la empresa, en cabeza de su gerente Yedilver Sánchez, quienes compartieron y se sintieron orgullosos de la labor desempeñada.

Yedilver Sánchez, gerente de Emcaservicios.

Así mismo, la ejecución del Plan Departamental de Agua Potable y Saneamiento Básico celebró una década de labores alrededor del mejoramiento de la calidad de vida de los caucanos, siendo ésta una herramienta impulsada por el Gobierno nacional para garantizar el crecimiento de la cobertura y mejorar la calidad de los servicios.

“Es realmente emotivo estar el día de hoy celebrando estos 10 años de Emcaservicios, donde a través de ella hemos mejorado la calidad de vida de los caucanos en este sector tan fundamental y vital como lo es el de agua potable y saneamiento básico” expresó el gerente de la empresa Yedilver Sánchez.

Así mismo, el gerente reflexionó en torno al accionar de la empresa, que por primera vez logró el proyecto de Optimización del Acueducto de El Bordo, financiado a través del Sistema General de Regalías (SGR), que podrá dar cobertura de servicio de agua las 24 horas y que tuvo una inversión superior a los $13.000 millones.

Todo el equipo de Emcaservicios es consciente de la gran labor desempeñada en esta década, en la que se ha logrado la viabilización de cerca de 37.000 millones de pesos en proyectos de acueducto y alcantarillado.

Así mismo, se es consciente también de los grandes retos que depara la atención en material de aseo, acueductos y alcantarillados especialmente en las zonas rurales, como parte de una estrategia integral para no solo asegurar estos servicios, sino también, mantener un entorno favorable, conservado y responsable con el ambiente. 

También te puede interesar
Deja Una Respuesta