Martes, 29 de noviembre de 2022. Última actualización: Hoy

EMCASERVICIOS atiende emergencia presentada en Páez

El miércoles 8 noviembre, 2017 a las 1:03 pm

EMCASERVICIOS atiende emergencia presentada en el municipio de Páez

Frente a la situación presentada en el municipio de Páez, EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. constató que se presentó una avenida torrencial sobre la fuente Guapotá que abastece el acueducto de la cabecera municipal.

EMCASERVICIOS atiende emergencia presentada en el municipio de Páez

En comunicación con el gerente de la Asociación de Servicios Públicos de Belalcázar (ASPUBE), evidenció que la problemática sucedió en la madrugada del 1 de noviembre, en donde el nivel del río colmató de nuevo el desarenador y afectó de manera directa la Planta de Tratamiento de Agua Potable, causando daños en el almacén, dañó el cerramiento perimetral y los corredores principales, además inhabilitó de forma temporal algunos de los filtros.

Debido a esta situación, el equipo técnico de gestión del riesgo de la empresa se encuentra en la zona con las autoridades locales, en aras de realizar acciones inmediatas que permitan restablecer el suministro de agua potable en la localidad. Con este propósito se estableció contacto con la Cruz Roja, para el préstamo o alquiler temporal de una planta potabilizadora, a través de un convenio directo con esta entidad, y así poder suministrar agua a la población, mientras se logra la normalización del servicio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?