ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Emcali y Directv pactan alianza en beneficio de sus suscriptores

El martes 7 junio, 2022 a las 1:34 pm
Foto: Cortesía Alcaldía de Cali.

Emcali y Directv pactan alianza en beneficio de sus suscriptores.

El pasado lunes en la ciudad de Cali y con presencia del alcalde Jorge Iván Ospina, se dio a conocer ante los medios de comunicación, la gran alianza entre las empresas Emcali y DirecTV, con la cual se busca un mejor servicio de internet y televisión, que sea más diverso y atractivo para los usuarios.

Internet con fibra óptica y a bajos costos, pero también, televisión de buena calidad, es lo que se fortalece con esta alianza que permitirá que los caleños puedan disfrutar del mejor contenido informativo y de entretenimiento.

“Estamos hablando de una convocatoria y vínculo entre lo privado y lo público, para ofrecer contenidos que teníamos limitados, en especial en el fútbol”, expresó el alcalde Jorge Iván Ospina, refiriéndose al servicio de televisión.

Con esta alianza se robustece la empresa de los caleños, Emcali, pues esta recibirá utilidades por venta de servicios de DirecTV, mientras que, DirecTV venderá los servicios de fibra óptica que ofrece Emcali.

¿Desde cuándo comenzará a funcionar?

La iniciación de este servicio está puesto al público desde el pasado lunes 6 de junio, según dice el gerente de Emcali, Juan Diego Flórez, además añade lo que incluye el servicio: “A partir de hoy (junio 6) van a tener acceso a una plataforma como DirecTv que nos garantiza la presentación de 86 canales y más de 10.000 títulos entre películas y series a unos costos muy bajos”.

Se conoce también que se podrá acceder a las transmisiones especiales del Mundial Qatar 2022, la Copa Sudamericana y eventos deportivos de mayor relevancia.

¿Cuáles son los costos?

Según afirma el gerente de la empresa pública los costos son bajos, “$29.000 (plan básico) y $59.000 (plan complementario) complementarios con la fibra óptica de Emcali. Fibras que van desde 100,200 y 300 megas con línea gratuita, que va a permitir no sólo la llegada de la televisión sobre la fibra óptica, sino, la mejor navegación en internet que puedan tener los caleños”.

*********************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/en-tres-horas-nos-llovio-lo-que-debiese-haber-llovido-en-un-mes/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?