ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Embajador en Reino Unido despide a Los Niños Vallenatos

El martes 13 agosto, 2013 a las 12:32 pm
2013-08-08-Paseo en Londres (27)

Por: Lolita Acosta
Los Niños Vallenatos en Queen´s Walk en la rivera del Támesis, inmersos en las culturas de otros países

Londres (Inglaterra).-Como estaba previsto, Los Niños Vallenatos impactaron con su presentación en el Teatro Coronet ante un público mayoritariamente latinoamericano reunido alrededor del Local World Music, un evento promocional y de preservación del mundo cultural y patrimonial en Londres, el cual es apoyado por el Mayor of London, organizado por Carnaval del Pueblo, Latino Life y Music for Life y que este año tuvo la vinculación de la Embajada de Colombia ante el Reino Unido.

Con este concierto finalizó la agenda artística de Los Niños Vallenatos del Turco Gil, quienes fueron recibidos por el embajador Mauricio Rodríguez Múnera en un almuerzo de despedida.

La agrupación estuvo 32 días en Europa, en un recorrido por cinco países (Alemania, Italia, Suiza, Escocia e Inglaterra) con un total de 18 presentaciones.

2013-08-08-Paseo en Londres (30)

Su regreso a Valledupar será el día 14 en horas de la mañana. Para el miércoles 14, el Turco Gil está invitando a una rueda de prensa, a las 10 de la mañana, en la sede de su academia y ese mismo día, en horario por confirmar, habrá una eucaristía en acción de gracias al Señor por los éxitos alcanzados y las bendiciones prodigadas en todo momento.

La Gira Europa 2013 de Los Niños Vallenatos tuvo la vinculación del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Plan de Estímulos del Ministerio de Cultura, además de la alcaldía de Valledupar, el BBVA y Omega Energy, entre otras empresas y entidades.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?