Miércoles, 11 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Elmer Abonía: “La niñez de Guachené es mi prioridad”

El martes 5 noviembre, 2019 a las 9:56 am

El pasado 31 de octubre el alcalde electo de Guachené, Elmer Abonía, compartió con la niñez en una actividad recreativa que se llevó a cabo en el parque principal de esta localidad.

Durante el evento denominado, Tino con la niñez, se realizaron juegos tradicionales como El Puente Está Quebrado, carreras de costales, entre otras actividades.

“Compartir con los niños en este espacio es realmente extraordinario, en nuestro gobierno vamos a trabajar arduamente para garantizarle a toda la infancia y adolescencia una mejor calidad de vida, ellos son la prioridad”, manifestó Abonía.

De esta manera el nuevo alcalde empezó a dar cumplimiento a sus propuestas, donde plasmó que celebraría las fechas especiales para impulsar el deporte, la recreación y la cultura: “Este escenario es una muestra del trabajo que vamos a seguir realizando para fomentar el desarrollo del municipio”.

Así mismo aprovechó para agradecer a las 5360 personas que depositaron su confianza en él e indicó que el paso a seguir es el empalme.

Abonía aspira ejecutar un gobierno con sentido social e incluyente donde todos los sectores de la población tengan un rol.

Deja Una Respuesta