Sábado, 16 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo visitó la Suiza de América

El viernes 30 agosto, 2019 a las 5:02 pm

El candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí se reunió con la comunidad indígena Misak, Nasa y los campesinos del municipio de Silvia, Cauca para dialogar sobre sus necesidades, ya que Larrahondo ve en el tejido social una herramienta para el progreso.

En el encuentro se expusieron las propuestas del candidato, entre ellas, la que tiene que ver con infraestructura vial, donde piensa realizar saneamiento básico, por el lado del turismo buscará que Silvia pueda ofrecer su riqueza cultural y natural y en sí, hará lo necesario para tener condiciones de vida cada vez más dignas.

En su discurso, también envió un  mensaje a la juventud, para que fortalezcan el emprendimiento al interior del municipio y de ese modo, se apropien más de su región.

Sus seguidores

Gloria Amparo Yalanda, tiene afinidad con el candidato porque pertenece a las comunidades étnicas, es decir, las representa, además de que conoce las necesidades que tienen las mujeres y la comunidad como tal.

Del mismo modo, se encuentra a Alfonso María Espinoza, líder comunitario y miembro de la población en condición de discapacidad, que describe a Larrahondo como una persona íntegra, honesta, de provincia y que es un ejemplo de superación. por lo que menciona que el candidato, como gobernador podrá brindar el apoyo necesario para sacar adelante el municipio y por eso, “creemos en él y vamos a votar por él”.

Deja Una Respuesta