Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo se posesionó como Gobernador del Cauca

El lunes 30 diciembre, 2019 a las 3:11 pm
Elías Larrahondo se posesionó como Gobernador del Cauca
Elías Larrahondo, gobernador electo del Cauca

Elías Larrahondo se posesionó como Gobernador del Cauca

Elías Larrahondo Carabalí se posesionó como gobernador del Departamento del Cauca para el periodo 2020-2023. El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda ubicado en la ciudad de Popayán.

Frente a la magistrada María Consuelo Córdoba Muñoz, el magistrado Ary Bernardo Ortega Plaza, su familia, funcionarios y comunidad en general, Elías tomó juramento de su mandato.

Represento un proceso humano, cultural y político que se inspira en el sueño de todos los caucanos (…) orgullosos de sus raíces, fuertes, emprendedores, resilientes, valientes y luchadores, juntos trabajaremos por un mejor mañana, expresó en su discurso de posesión el gobernador Larrahondo Carabalí.

El evento contó con representaciones musicales autóctonas de la región siendo un despliegue de diversidad cultural. “El diálogo social y entre iguales será nuestra forma de liderar esta región que es diversa en todas sus manifestaciones. Gracias caucanos por su confianza, no seré inferior a ella, aseguró Larrahondo.

A la vez resaltó que para el año 2023 entregará un departamento innovador, emprendedor y competitivo, en paridad y con proyectos claves adelantados y culminados. El evento continuó en el edificio de la Gobernación del Cauca, donde el gobernador saliente Óscar Rodrigo Campo Hurtado y su gabinete lo recibieron para hacer entrega del despacho.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?