Lunes, 26 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Elias Larrahondo se compromete con la construcción de la vía al mar

El viernes 25 octubre, 2019 a las 9:45 am

Elías Larrahondo Carabalí, visitó el municipio del Tambo para escuchar a las comunidades, problemáticas y para exponer sus propuestas de gobierno.

Los asistentes destacaron del candidato a la Gobernación del Cauca su condición de provinciano, con lo cual se identifican, además de su fuerza por haber superado las dificultades.

El Tambo es de gente pujante y de gente buena, por eso estaremos al frente de tres grandes proyectos que ameritan inversiones significativas del orden nacional. Soñamos con un Tambo proyectado y modernizado haciendo realidad la variante Popayán – Timbío – El Estanquillo”, manifestó Elias Larrahondo.

De igual manera mencionó los proyectos de la vía al mar y la marginal de la Salvajina como dos apuestas por las cuales anunció comprometer a los congresistas y a toda la dirigencia para que con los activos del Estado lleguen los recursos necesarios al departamento, “vamos a gestionar el inicio de la construcción de la vía al mar, que ya tiene estudios ambientales y se encuentra en fase dos, para que deje de ser un discurso de cada cuatro años”. “Más allá de las vías 4G están las vías terciarias a las cuales les vamos a dar alcance con la segunda etapa del Plan Vial municipal, y garantizando la continuidad del programa Caminos de Oportunidades. Vamos a aumentar el kit de maquinaria amarilla para rodar por todos los municipios y así arreglar poco a poco nuestras carreteras” expresó con contundencia el candidato.

Asimismo anunció seguir avanzando en el apoyo a los proyectos productivos importante para El Tambo, con recursos para los cafeteros, fortalecer el proceso de trasformación de la leche, panela y quinua, y las cadenas productivas y de agroindustria.

Elías Larrahondo expresó a la comunidad tambeña que trabajará con conocimiento de causa por mejorar la educación, donde debe convertirse en una política pública la estrategia Cauca Incluyente, la cual uno de sus principales ejes es el fortalecimiento de la educación rural que debe contar con un mejor programa de alimentación escolar.

Por último, manifestó que en su gobierno no se partirá desde cero ya que se viene cambiando la forma de gobernar en el Cauca con la apertura de inversión, y también en materia de participación. “Por esta visión, hoy estoy buscando su apoyo; vamos a avanzar pues se escriben nuevas páginas en la historia del departamento del Cauca”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?