Sábado, 7 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Elias Larrahondo: «representamos la decencia y la transparencia»

El lunes 21 octubre, 2019 a las 3:05 pm

Aquí ya no importan los partidos políticos, sino las ideas; ya no valen los tradicionales, sino el pueblo, y las ideas y el pueblo están con nosotros, por eso todo nuestro compromiso con ellos”, expresó el candidato Elías Larrahondo.

Durante su correría por el departamento del Cauca identificó las necesidades más sentidas del pueblo caucano y elevó un compromiso con las comunidades a través de una agenda que le permitirá formular un plan de desarrollo consistente y aterrizado de la mano con las personas.

Mi compromiso es la gente, los caucanos son la razón de ser de este proyecto político que hemos socializado y que las personas se han interpretado a través de él. Representamos la decencia, la transparencia, representamos al indígena, al afrocaucano, al mestizo y al campesino que representa el 70% de la ruralidad de este departamento”, indicó Elías Larrahondo, a la vez que dijo que esas son características y condiciones que lo convierten en el hombre más idóneo para liderar al Cauca durante
los próximos cuatro años.

A lo que agregó que hoy ya se hizo la tarea, “la de dialogar, la de planear con los caucanos y de concretar ideas para un Cauca mejor. Queda una semana donde los caucanos podrán reflexionar y el 27 de octubre haremos historia en favor de un departamento que lo merece todo, como el Cauca”.

El hombre de las propuestas y el debate

Elías Larrahondo asistió a todos los foros a los que fue invitado, les cumplió a las mujeres, a los jóvenes, a los cafeteros, a los empresarios, a los gremios, mostrando sus propuestas y compromiso.

Las propuestas del candidato son acordes al contexto caucano, con sensibilidad social y con participación, como lo afirmó Larrahondo.

El candidato avalado por la gente

Más que por avales de partidos, Elías Larrahondo Carabalí esta siendo apoyado por los caucanos. Ya, por el lado de los partidos políticos se encuentran Cambio Radical, Colombia Renaciente, las bases liberales, conservadoras, del partido verde, del MAIS, del ASI y líderes comunitarios de los 42 municipios.

Deja Una Respuesta