Titulares de hoy:    

Virgen de la Merced, patrona de los reclusos     ~    

“Exigimos respeto por la vida y los Derechos Humanos”, Elías Larrahondo Carabalí     ~    

Convocatoria para niños y adolescentes Dibujando con Negret     ~    

Con una inversión cercana a los 10.000 millones de pesos, se beneficiará a 1.680 pequeños productores del departamento     ~    

Gobernación y Alcaldía de Popayán proyectan obras de impacto     ~    

Quilichao estrena Centro de Integración Ciudadana     ~    

Soldado asesinó a una mujer en Miranda     ~    

Valle pasó a alerta amarilla por baja ocupación de UCI para covid     ~    

Instituciones educativas están en inscripciones para el año lectivo 2021     ~    

Proyecto llevaría internet gratuito a zonas rurales caucanas     ~    

Así se vivió la campaña “Yo Me Cuido” en Corinto     ~    

Conéctate a la transmisión de la Misa Crismal     ~    

Murió el cantante que vio la mano de Dios     ~    

El director administrativo de Comfacauca presentó Informe de Gestión Social y Estados Financieros 2019     ~    

Un sospechoso centrismo político en Colombia     ~    

POE-SANTES     ~    

Si quiere un buen corazón, respire bien, sea positivo y agradecido     ~    

¿Y qué pasó con la inteligencia militar y policial?     ~    

¡Dona sangre, salva vidas! Un mensaje del Hospital San José     ~    

Curiosidades y ambiciones de conquistadores     ~    

Jueves, 24 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo recibe apoyo del sur del Cauca

El lunes 9 septiembre, 2019 a las 8:55 am

“Elías, amigo, el pueblo está contigo”, fue la consigna de las bases liberales del municipio de San Sebastián

Los ciudadanos de las diferentes latitudes del municipio San Sebastián llegaron hasta el coliseo central para mostrar su apoyo y adherirse a la campaña del candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo bajo la consignaElías, amigo, el pueblo está contigo”.

lías-Larrahondo-recibe-apoyo-del-sur-del-Cauca-2
Más de 3.000 personas de los diferentes corregimientos y veredas del municipio de San Sebastián, centro del macizo colombiano, le dijeron sí a la campaña de Elías Larrahondo.

“Yo quiero saludar la valentía y la berraquera de los ciudadanos de San Sebastián, un pueblo especialmente liberal que hoy hace caso omiso a lo que le mandan desde Bogotá y Popayán, porque el pueblo no lo manda nadie y siempre hace lo que cree que debe hacer, por eso respaldan esta candidatura” fueron las palabras del candidato Larrahondo.

Elías Larrahondo, candidato a la Gobernación del Cauca

Llegaron personas de todos los rincones de este municipio y del macizo colombiano: corregimientos como Valencia, Paramillos, El Rosal; resguardos del pueblo Yanacona: el Papallaqta, para escuchar y demostrar su apoyo a Elías.

“Este hermoso municipio tiene muchas potencialidades y responsabilidades, ya que es cuna hídrica de Colombia. Por eso, desde aquí, reafirmamos nuestro compromiso para consolidar la Política Pública del Agua, que nos permitirá proteger este importante recurso. Pero también, nos comprometemos a seguir garantizando el fortalecimiento de las cadenas productivas y avanzar hacia la agroindustrialización” agregó el candidato.

Con este hecho, el candidato del pueblo, como lo identificaron en esta localidad, sigue recibiendo respaldo ciudadano para que el próximo 27 de octubre del año 2019 Elías Larrahondo se consolide como el próximo Gobernador del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "¿VERDADES A MEDIAS?"

  1. Ximena lopez dice:

    Respentando la opinión periodistica, son muchas explicaciones para justificar la gestión del gobierno regional. La realidad es otra, el Cauca esta llorando y enterrando casi a diario victimas de la atroz violencia que se vive, la vida es sagrada, no he visto la primera accion humanitaria ni pronunciamie to en este sentido para salvaguardar la vida de los caucanos, la omision. Tambien es responsabilidad estatal de la violacion a los derechos Humanos. El exito de contensión del virus ha estado en porce taje alto en el acatamiento del confinamiento de las ciudadania a las cuales se debe un reconocimiento. Esta directriz de orden nacional que apartir de junio la descargo en las regiones ha estan por ser valoradas de que tan eficiente es la gestion, contingencia de la red en salud para la garantizar la atención, esta en veremos tal situacion en estos dias venideros.
    En mi opinión ciudadana, y defensora de los ddhh, se evudencia una disputa electorera, que ademas parece que aun estan en campaña, esta ya paso, y los que votaron por el 823 1133gobernador, y los que no votamos, tenemos los mismos derechos… La campaña ya paso es necesario que se ejerza la gobernabilidad.

Comentarios Cerrados.