Sábado, 19 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo recibe apoyo del sur del Cauca

El lunes 9 septiembre, 2019 a las 8:55 am

“Elías, amigo, el pueblo está contigo”, fue la consigna de las bases liberales del municipio de San Sebastián

Los ciudadanos de las diferentes latitudes del municipio San Sebastián llegaron hasta el coliseo central para mostrar su apoyo y adherirse a la campaña del candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo bajo la consignaElías, amigo, el pueblo está contigo”.

lías-Larrahondo-recibe-apoyo-del-sur-del-Cauca-2
Más de 3.000 personas de los diferentes corregimientos y veredas del municipio de San Sebastián, centro del macizo colombiano, le dijeron sí a la campaña de Elías Larrahondo.

“Yo quiero saludar la valentía y la berraquera de los ciudadanos de San Sebastián, un pueblo especialmente liberal que hoy hace caso omiso a lo que le mandan desde Bogotá y Popayán, porque el pueblo no lo manda nadie y siempre hace lo que cree que debe hacer, por eso respaldan esta candidatura” fueron las palabras del candidato Larrahondo.

Elías Larrahondo, candidato a la Gobernación del Cauca

Llegaron personas de todos los rincones de este municipio y del macizo colombiano: corregimientos como Valencia, Paramillos, El Rosal; resguardos del pueblo Yanacona: el Papallaqta, para escuchar y demostrar su apoyo a Elías.

“Este hermoso municipio tiene muchas potencialidades y responsabilidades, ya que es cuna hídrica de Colombia. Por eso, desde aquí, reafirmamos nuestro compromiso para consolidar la Política Pública del Agua, que nos permitirá proteger este importante recurso. Pero también, nos comprometemos a seguir garantizando el fortalecimiento de las cadenas productivas y avanzar hacia la agroindustrialización” agregó el candidato.

Con este hecho, el candidato del pueblo, como lo identificaron en esta localidad, sigue recibiendo respaldo ciudadano para que el próximo 27 de octubre del año 2019 Elías Larrahondo se consolide como el próximo Gobernador del Cauca.

Deja Una Respuesta