ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 19 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo recibe apoyo de Jesús Ignacio García

El miércoles 21 agosto, 2019 a las 2:49 pm

En instalaciones del Hotel Camino Real en la ciudad de Popayán, en la mañana del 20 de agosto de 2019, se desarrolló la rueda de prensa para anunciar el apoyo de Jesús Ignacio García a la campaña del candidato a Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo.

“El doctor Elías Larrahondo es un hombre de un gran talante democrático en la medida que ha sido un luchador de causas sociales y sabemos que esa sensibilidad social lo va a inspirar para que desde el gobierno pueda realizar unas acciones muy positivas en favor de todas las gentes del departamento del Cauca” expresó Jesús Ignacio García, exparlamentario Liberal.

De igual forma manifestó que Larrahondo es un candidato que se ha formado desde las bases del norte del Cauca como un líder comunitario, parte de una etnia que ha luchado a lo largo de la historia por el reconocimiento del derecho a la diferencia y por ello se destaca en su defensa de las minorías y los derechos humanos. Así como por la inclusión social, participación de la juventud, igualdad de género y la consolidación de una paz estable y duradera. Por tanto, es un candidato que representa los principios del liberalismo.

Por su parte el candidato a gobernación manifestó “recibimos con mucho entusiasmo y con mucha gratitud, pero también con mucho compromiso el acompañamiento que nos hace desde el punto de vista programático y desde el punto de vista político, el doctor Jesús Ignacio García con todo su equipo”.

Larrahondo Carabalí indicó además que trabajará duro defendiendo los postulados del partido y todo eso por lo que García ha trabajado en su trayectoria: la defensa de la clase menos favorecida, la defensa del medio ambiente, la educación como derecho fundamental, “todos esos postulados de las bases sociales del Partido Liberal al cual pertenezco”, dijo.

El evento permitió conocer además que otro grupo de líderes liberales se sumarían a esta campaña desde las sub regiones del departamento.

“Seguiré luchando por los principios Liberales e inspirado en esos principios vamos a acompañar con el puñado de amigos que han venido de todas las latitudes del Departamento del Cauca la candidatura del doctor Elías Larrahondo”, señaló García, quien además destacó las cualidades profesionales y la trayectoria administrativa del candidato a gobernación, mismas que considera lo hacen una persona idónea para dirigir los procesos administrativos del departamento del Cauca.

En el encuentro se estableció entonces una convergencia que fortalece la campaña del candidato gracias a la trayectoria y múltiples aportes del exparlamentario liberal y exembajador de Colombia en Costa Rica Jesús Ignacio García Valencia.

El evento finalizó con la presencia de los medios de comunicación locales, del candidato y con personas que apoyan la campaña.

Deja Una Respuesta