ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo es recibido y apoyado por conservadores en La Vega

El lunes 23 septiembre, 2019 a las 4:11 pm

Los conservadores en un acto multitudinario levantaron sus banderas y recibieron con euforia, gritos y alegría, al candidato a la gobernación Elías Larrahondo Carabalí. El acto se desarrolló en presencia del diputado Edgar Murillo y otros importantes dirigentes políticos de la región en el corregimiento de San Miguel.

Elías agradeció al Partido Conservador por ese gran recibimiento y expresó recibir con orgullo y compromiso la bandera que le hicieron entrega con la que buscará “defender los postulados del partido conservador en defensa de la niñez, la educación, del medio ambiento, de la propiedad privada. El partido conservador en la Vega y en el Cauca respaldan de manera decidida y contundente esta campaña ganadora, que el 27 de octubre les estará entregando esta victoria porque habremos ganado la Gobernación” manifestó Larrahondo Carabalí.

Alina Mojomboi, representante del resguardo indígena de Pansitará dijo que apoya a Elías “porque es un hombre que puede llegar a la gente más vulnerable de La Vega. A lo largo y ancho de este municipio están apoyando esta propuesta y él será el próximo gobernador”.

Comunidades rurales de Bolívar apoyan a Elías Larrahondo

Cerca de 1.000 personas recibieron a Elías Larrahondo Carabalí y su comitiva, en el parque Vallecillas en la cabecera municipal de Bolívar para escuchar sus propuestas las cuales lo podrán llevar a la Gobernación del Cauca el próximo 27 de octubre.

Junto al candidato a la alcaldía de esta municipalidad avalado por Cambio Radical, Héctor Germán Gómez, el senador Temístocles Ortega Narváez, candidatos al concejo, a la asamblea, presidentes de juntas de acción comunal, Elías Larrahondo expresó su compromiso profundo con esta tierra y se comprometió con trabajar con la defensa del medio ambiente, la protección de las cuencas hidrográficas del macizo y con apalancar recursos para conectar a Bolívar con Mercaderes con una vía que va desde el corregimiento de Guayabillas, pasando por La Carbonera, Capellanías y finalmente El Pilón.

Impulsaremos la construcción del hospital de segundo nivel en El Bordo, una necesidad sentida de estas comunidades para que la gente no tenga que salir desde aquí para Popayán a recibir una atención requerida” expresó en su discurso, además de decir que, “nuestro compromiso es con la gente, este es el proyecto político que encarna un hijo del pueblo, un hombre que se ha hecho con esfuerzo (…) vamos a apoyar a Elías para que haga el mejor gobierno en toda la historia, que es lo que quieren nuestros pueblos”, finalizó Larrahondo.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta