Sábado, 7 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Elías Larrahondo asume solución a protestas estudiantiles

El miércoles 9 marzo, 2016 a las 3:49 pm

El secretario de educación de la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, asumió la búsqueda inmediata de soluciones frente a una serie de reclamaciones que viene haciendo la comunidad educativa del departamento, desde hace varios días.

Piendamó 1

Estudiantes bloquean la Panamericana en Piendamó y Rosas. Fotografías: @manchaamarilla, Radio Súper Popayán

Como oportunamente lo informó Proclama del Cauca, mediante protestas realizadas en los municipios de Timbiquí, Guapi, y desde esta mañana en Rosas y Piendamó, sobre la vía Panamericana, que fue bloqueada de manera intermitente, los estudiantes, docentes y padres de familia han venido protestando por la falta de docentes, transporte escolar, adecuaciones locativas, el programa de alimentación escolar, entre otras consideraciones trascendentales.

Piendamó 2

Piendamó 3

Larrahondo Carabalí, en rueda de prensa realizada para resolver las inquietudes de los periodistas, sostuvo que “con marchas, tutelas, o protestas, la Administración Campo Hurtado siempre será consciente de la solución a los problemas de las comunidades y conoce sus responsabilidades”. Igualmente, afirmó que “he sido consecuente con el proceso educativo en el departamento del Cauca y por eso conozco las expectativas y las gestiones necesarias para restablecer la normalidad académica y administrativa”.

Las siguientes son las declaraciones del secretario de educación de la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí:

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *