ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 29 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Elegidos alcaldes para Consejo Directivo de la CRC

El sábado 27 febrero, 2021 a las 6:54 pm

Elegidos alcaldes para Consejo Directivo de la CRC

En Asamblea Corporativa 2021 la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC llevó a cabo la elección de los cuatro alcaldes que conformarán el Consejo Directivo de esta entidad.

El evento se desarrolló este 26 de febrero de 2021 en instalaciones del Centro de Convenciones Casa de la Moneda. Contó con la participación de un gran número de los alcaldes del Cauca, quienes a través de votación secreta eligieron a los cuatro mandatarios que los representarán en el periodo 2021.

Los mandatarios locales seleccionados fueron: ; Silvio Valencia, alcalde del municipio de Toribio; Blanca Lucy Ágredo, alcaldesa del municipio de Sotará; Neyla Yadira Amú Vente, alcaldesa de Timbiquí y Diego Andrés Ortiz, alcalde del municipio de Santa Rosa y .

Elegidos alcaldes para Consejo Directivo de la CRC

“Un saludo especial a los nuevos alcaldes que conformarán el Consejo Directivo. Tenemos una representación 50% femenina y esto envía un gran mensaje a las mujeres de todo el departamento. Estos cuatro mandatarios comienzan a pensar en región, son quienes llevarán la vocería de todo el departamento ante el Consejo. Juntos continuaremos construyendo ese Cauca ambiental y sostenible que estamos trabajando”, señaló Yesid González Duque, director CRC

“Para nosotros en el pacífico caucano poder tener voz y voto en este Consejo Directivo es muy importante. Sabemos los desafíos que tenemos como región. Esperamos que en el transcurso de este año podamos materializar todos los proyectos”, indicó Neyla Yadira Amú Vente, alcaldesa de Timbiquí

La alcaldesa mencionó entre las necesidades de la región temas como reforestación, proyectos desde la visión PDET, formalización minera, entre otros. No obstante, reiteró que, como representantes, pensarán no solo como región, sino como un conjunto departamental para materializar todos los proyectos Cauca.

Adicional a la elección, el encuentro permitió la socialización por parte de a CRC de su Informe de Gestión y Estados Financieros. Los alcaldes conocieron la labor ejecutada y aprobaron los estados.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?