Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Elegida Junta Directiva de la CCP

El lunes 19 enero, 2009 a las 11:46 am
En Asamblea General de la Corporación Caucana de Periodistas CCP, llevada a cabo el domingo 18 de enero de 2009, se realizó el proceso de elección de sus dignatarios.
Los miembros de la CCP, organización cofundadora de la Federación Colombiana de Periodistas FECOLPER, después de una corta y enriquecedora deliberación, designaron la nueva Junta Directiva:

Presidente: Ariadne Villota Ospina; Vicepresidente: William Efraín Abella Herrera; Secretaria: Mary Alexandra Ramírez Díaz; Tesorera: Sonia Liliana Godoy y Vocal: Carlos Alberto Valencia Cerón.

La CCP, organización creada por periodistas y comunicadores sociales de la región, con el apoyo de la Federación Internacional de Periodistas FIP, se prepara para la celebración de sus cinco años de actividades; en ese sentido desarrollará varias actividades en pro del gremio.

La Corporación Caucana de Periodistas CCP fue fundada el 26 de septiembre de 2004 por Comunicadores Sociales y Periodistas de la región, con el apoyo del Centro de Solidaridad de la Federación Internacional de Periodistas, Ceso-FIP. Hoy es miembro fundador de la Federación Colombiana de Periodistas afiliada a la Federación Internacional de Periodistas FIP.

Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER representa a más de 1.000 periodistas en 18 departamentos y la Federación Internacional de Periodistas, FIP representa a más de 600.000 periodistas en 120 países.

http://www.fipcolombia.com/

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta