Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

El Valle se reactiva con ‘El Salón de Oportunidades’

El lunes 28 marzo, 2022 a las 6:24 pm

El Valle se reactiva con ‘El Salón de Oportunidades’
Gobernación del Valle del Cauca

El Valle se reactiva con ‘El Salón de Oportunidades’ que organiza la Gobernación del Valle

Este miércoles 28 de marzo inicia ‘El Salón de Oportunidades, Valle se reactiva’, organizado por la Gobernación del Valle del Cauca. Este será un encuentro de emprendedores que darán a conocer sus ofertas y servicios para abrirse paso en el mercado nacional e internacional.  

En busca de la reactivación económica del departamento, la Gobernación del Valle del Cauca, realizará este miércoles 28 de marzo ‘El Salón de Oportunidades, Valle se reactiva’, una estrategia que además tiene como propósito seguir generando empleo.

El evento contará con la participación de importantes instituciones públicas y privadas ,“queremos invitar a todos los vallecaucanos a las MiPymes que nos acompañen una iniciativa denominada ‘Salón de Oportunidades, el Valle se reactiva’, para que participe la comunidad, recorra los diferentes espacios y escenarios de las instituciones que van estar presentes como los ministerios de Comercio y Trabajo, el Sena, la Cámara de Comercio de Cali, Bancóldex, Banco Agrario, Fondo Nacional de Garantías e instituciones relacionadas con el microcrédito en la región”, expresó María Leonor Cabal, secretaria de General del Valle.

El Valle se reactiva con ‘El Salón de Oportunidades’

En esta edición participarán medianas, pequeñas y micro empresas. De la misma forma, empresarios vallecaucanos que han participado de las convocatorias anteriores que ha hecho la Gobernación del Valle.

La cita se cumplirá a las 8:00 de la mañana en el Centro de Danza la Licorera.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?