Domingo, 18 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

El universo de las curvas perturbadas

El martes 19 febrero, 2019 a las 9:18 am

El universo de las curvas perturbadas

El universo de las curvas perturbadas

Ayer fue un lunes de saco y corbata, algo que significa elegancia si se hace de manera voluntaria y no obligatoria; además hubo bufandas negras, sutiles y largas como acompañamiento para el outfit. No hubo nada brillante en la indumentaria, cosa que sí vi en un desfile de Tom Ford: rosados y fucsias masculinos demasiado brillantes, colecciones bastante flashy. Así empezó la semana, mientras era festivo allá en Lexington Avenue por el día de los presidentes. Por cierto, me mandaron por ahí la ecuación del blue monday; tengo que averiguarla bien y masticarla para explicársela bien a todos ustedes.

Hubo capacitaciones laborales, siempre con curiosos términos como el siguiente: Curvas Perturbadas. Eso quiere decir que uno puede modificar una curva de rendimientos, cambiándole algún parámetro. O sea uno la puede perturbar, las curvas también tienen sentimientos. Casi lloro por ese término que aprendí ayer. Se habló también de parametrías, multicalendarios y bootstrapping, todos términos laborales novedosos en léxicos.

El domingo hice una encuesta en mi Instagram (@kemistrye), básicamente les pregunté qué personaje les gustaría tener en la novela que estoy haciendo. Las opciones eran o un Trader hombre o una DJ mujer. Al principio todo iba 50/50, luego todo empezó a cambiar y los resultados fueron: 62% para la DJ y 38% para el Trader. El público ha hablado, el cliente tiene la razón: 2019 será el año en que un personaje así entrará al mundo de la literatura.

Una Dj que perturbará curvas, sacos y corbatas.

************************************

Otras publicaciones de este autor:

https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

También te puede interesar
Deja Una Respuesta