ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 29 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

El tour Generación E llegará a Puerto Tejada

El martes 14 septiembre, 2021 a las 5:03 pm

El tour Generación E llegará a Puerto Tejada

En el marco de la Feria de Información y Servicios de ICETEX que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de septiembre en la Institución Educativa San Pedro Claver de Puerto Tejada, la ciudadanía nortecaucana podrá resolver sus dudas sobre convocatorias de créditos, fondos, becas, subsidios y alianzas.

En esta jornada de asesorías los habitantes de este municipio y zonas aleñadas también tendrán la oportunidad de participar del Tour Generación E conociendo las características de este programa y sus componentes excelencia y calidad; así lo dio a conocer Maritza Mulato Secretaria de Educación y TICS de esta localidad mientras socializaba la información con voceros de la comunidad e invitaba a la población estudiantil acudir.

Otro de los temas a tratar por el equipo de asesores son la ampliación de auxilios covid 19, acuerdos de pago y condonación de Intereses de mora, resolución de trámites y procesos.

Esta misma iniciativa se implementará desde el 14 al 1 6de septiembre en Popayán, mientras que mañana, miércoles 15 de septiembre llegará a Santander de Quilichao y el jueves culminará su labor en el Bordó y Puerto Tejada.

A través de sus canales de comunicación el ICETEX resaltó que en el Cauca cuentan con 19.897 usuarios y esperan beneficiar a más personas durante su recorrido por el Departamento: “llegamos al Cauca para impulsar los proyectos de vida de los jóvenes de la región, hoy en Popayán 92 alumnas de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen reciben orientación sociocupacional gracias a la comunidad ICETEX”.

Cabe señalar que hasta el 31 de diciembre del 2021 los beneficiarios del ICETEX podrán acceder a periodos de gracia en cuotas de crédito vigente, reducción transitoria de intereses al valor del IPC, ampliación de plazos en los planes de amortización y acceso a nuevos créditos sin codeudor gracias al Plan De Auxilios Educativos Covid 19.

La administración municipal de Puerto Tejada a través de La Secretaría de Educación y TICS instó a los portejadeños a vincularse a estos espacios para que conozcan las estrategias con las que cuentan para acceder y permanecer en las universidades.

Imágenes cortesía de: ICETEX.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?