ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 1 de junio de 2020. Última actualización: Hoy

El Tino invita a los guacheneseños a unirse este 27 de octubre

El jueves 24 octubre, 2019 a las 9:44 am

Guachené está con Tino

Elmer Abonía Rodríguez, es contador público de la Universidad del Valle con especializaciones en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y Gerencia Tributaria de la Universidad Santiago de Cali, que hoy aspira convertirse en el próximo alcalde de Guachené.

Elmer Abonía más conocido como Tino ha sido gerente de la Cooperativa Multiactiva de Caloto, concejal del municipio de Caloto, jefe de control interno de alcaldía municipal de Guachené y secretario administrativo y financiero de la alcaldía municipal de Guachené.

El candidato expuso su plan de gobierno con el que espera ser la mejor opción para los guacheneseños, teniendo como ejes principales el emprendimiento, la seguridad, infraestructura, deporte, recreación, cultura, medio ambiente, democracia participativa, desarrollo regional, entre otros. También invitó a toda la comunidad del municipio a que salgan este próximo 27 de octubre a ejercer su derecho del voto para que juntos construyan futuro y confianza como lo dice su lema de campaña.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta