Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

El sur del Cauca está con Elías Larrahondo

El lunes 7 octubre, 2019 a las 4:21 pm
Elías Larrahondo, aspirante a la Gobernación del Cauca

Bordo fue el lugar en el cual se agolparon las comunidades del sur del Cauca para respaldar la propuesta que hará del Cauca un territorio incluyente, con un gobierno participativo y transparente. Elías Larrahondo, aspirante a la Gobernación del Cauca, se dirigió a la multitud y expuso sus propuestas en educación, con la juventud, con la política de género, ratificó su compromiso con el deporte, la cultura y con el campesinado como parte vital del desarrollo del departamento.

“Asumo el compromiso de dar absolutamente todo para cambiar esa historia de desigualdad y que se mejoren las condiciones de vida de estos pueblos amados. Podemos decir que nunca, absolutamente nunca, habíamos estado tan cerca”, fueron algunas de las palabras de Elías.

Hernando José Jojoa Hoyos, líder juvenil de Argelia, Cauca, comentó su entusiasmo y motivación al apoyar a Larrahondo, porque sabe que es una persona que lucha por temas que le interesan a los jóvenes como la educación y el deporte, “los jóvenes sabemos que Elías nos va a aportar para salir adelante. En Argelia están contentos que Elías sea el Gobernador por su aporte a la educación. Fui personero y él apoyó mucho en la consecución de docentes y pupitres para nuestra institución educativa” indicó Hernando.

Por otra parte, líderes sociales como Zenayda Pérez, de Argelia quien indicó que acompaña la propuesta de Elías Larrahondo a la gobernación porque le apuesta a la educación y le aporta a las comunidades,“le apostamos a las buenas propuestas de este gran líder como es Elías, ya que tiene un buen plan de gobierno para el desarrollo del Cauca (…) Invito a todos lo caucanos a salir temprano a votar por la gran propuesta de Elías Larrahondo el próximo 27 de octubre”, finalizó Zenayda.

El pueblo patiano manifestó que esta es gran oportunidad, ya que Elías ha despertado en afros, mestizos y todo el pueblo campesino, confianza y esperanza, por eso han decidido apoyarlo en todas sus propuestas, “lo apoyamos, vemos que la cultura es el pilar que sostiene un estado y los negros nos vemos representados y nos sentimos orgullosos de él” indicó Ada Melia Caicedo, líder y cultora de la zona.

Elías sí representa los interéses del norte caucano

Así lo manifestó Francisco Antonio LucumíLara, un líder norteño quien dijo hacerlo porque Elías es: “una persona que ha sufrido como nosotros, que vivimos en las veredas y corregimientos y que sabe cómo va a resolver los problemas que tiene la gente de Puerto Tejada, Guachené, Padilla y todo el norte del Cauca” indicó este seguidor del proyecto político ganador y uno de los cientos de personas que le dio un caluroso recibimiento al candidato en el municipio de Puerto Tejada.

Elías Larrahondo se comprometió con la comunidad de Puerto Tejada que durante su gobierno, será un territorio de vida, alegría, cultura y desarrollo apalancado por acciones e inversiones educativas, deportivas, culturales y empresariales. “Desde Puerto Tejada, en este gran encuentro, me comprometo a realizar la inversión social más grande de la historia en el Cauca”  dijo el próximo mandatario de los caucanos, quien agradeció por esa jornada política con líderes, lideresas, candidatos a alcaldías, a los concejos municipales y con cientos de personas.

Isamara Aponzá, aspirante al concejo por Cambio Radical del municipio de Suárez, manifestó que toda esta municipalidad y su gente avalan a Elías como Gobernador de los caucanos. “Apoyamos al doctor Elías porque vemos en él la capacidad de administrar el Cauca, es un hermano para nosotros (…) como nortecaucana quiero invitar a todos los nortecaucanos a apoyar la candidatura de Elías porque él sabrá administrar de manera muy eficiente con todas la iniciativas que tengamos en los municipios” reveló.

Un gran recorrido por el norte del Cauca tuvo Elías Larrahondo. En Guachené, en Padilla, en Puerto Tejada, en Buenos Aires, en Santander de Quilichao y en todo el norte del Cauca, Elías saludó a los afrocaucanos, a los indígenas, a los campesinos, a los mestizos y son ellos quienes legitiman día a día el proyecto de hacer crecer el Cauca, de trabajar por la armonía de los pueblos y llevar el desarrollo integral a todos los rincones de este departamento.

Deja Una Respuesta