Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

El sonajero de Leonel

El jueves 23 octubre, 2014 a las 2:16 pm
Luis Enrique Delgado

Por Luis Enrique Delgado 

Periodista Acord-Valle

Como ocurre siempre que cae un entrenador, cosa muy reiterada en el fútbol colombiano, este miércoles en Cali se agitó el abanico de candidatos para reemplazar a J. J. López, quien el día anterior había presentado su renuncia a la dirección técnica del América.

FBL-COLOMBIA-COACH-ALVAREZ

Entre tanto nombre que se mencionó apareció el de Leonel Álvarez, a quien “El Corrillo de Mao” (programa radial) logró entrevistar. Y vaya si se despachó el antioqueño.

Incluso habló más del Deportivo Cali, su anterior equipo, que del mismo América, que era el tema para el que se le convocó.

En cuanto a su llegada a la institución escarlata apenas dijo que “sería muy interesante, pero nadie me ha dicho nada al respecto”.

Eso sí, dejó abierta la posibilidad de dirigir al Atlético Nacional, pues acá se ventila el rumor de que Juan Carlos Osorio no seguirá en el equipo verdolaga para el próximo año.

También aceptó una opción del Seleccionado Paraguayo de mayores.

Lo del Cali

Leonel, quien tiene demandado al Deportivo Cali por algunos pagos que al parecer se le han negado desde que fue despedido, dijo tajantemente que es falsa una posibilidad de conciliación con los directivos verdiblancos.

“Si no pagarme el haber clasificado al equipo a la Copa Suramericana es una opción para conciliar, que no cuenten conmigo”, manifestó el director técnico antioqueño. Y agregó:

“Este señor presidente (Álvaro Martínez) estaba triste porque habíamos quedado campeones de la Copa Postobón. ¿Y saben por qué estaba triste? Porque habíamos clasificado a la Copa Suramericana”.

“Es que algunos presidentes asumen el cargo sin tener idea de nada y solo pretenden atropellar al ser humano y eso no se debe hacer. Eso tienen que pagarlo”.

“Esas personas, como el actual presidente del Cali, son los que alejan a los aficionados de los estadios”, remarcó.

Las ofertas

Leonel aceptó que hay algunas posibilidades que se están manejando para dirigir el año próximo, entre ellas la de orientar a la Selección del Paraguay, según versión de la prensa internacional.

Se le comentó sobre los rumores de que Juan Carlos Osorio dejaría al Atlético Nacional al término de la actual temporada y que su nombre aparece como candidato y dijo: “le repito que se están manejando varias cosas y esa podría ser una de ellas. ¿Por qué no”?.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?