ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 9 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

El Sevilla de Carlos Bacca derrotó 3-0 a la Fiorentina

El jueves 7 mayo, 2015 a las 4:48 pm
El Sevilla de Carlos Bacca derrotó 3-0 a la Fiorentina

Fotos: Sevilla FC.

El Sevilla de España derrotó en su casa 3-0 a la Fiorentina de Italia, este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Europa League y dio un paso muy importante hacia la final que se disputará el próximo 27 de mayo en Varsovia.

Carlos Bacca - Sevilla vs Fiorentina

Los goles del equipo de Carlos Bacca llegaron de la mano de Vidal con un doblete en los minutos 17 y 52. El francés Kevin Gameiro, decretó el tercer gol al minuto 75 de partido.

El Sevilla, que había sufrido en San Petersburgo para clasificarse a semifinales, está muy cerca de la clasificación para el partido decisivo de un torneo que ya conquistó en 2006, 2007 y 2014.

Sevilla y Fiorentina son quintos en sus respectivas ligas y ganar la Europa League es su llave para poder jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que el torneo tiene la máxima prioridad para ambos.

El Nápoles empató en su casa

El Nápoles italiano empató 1-1 en su estadio de San Paolo ante el Dnipro ucraniano, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, y se complicó el camino a la final de Varsovia antes del decisivo duelo de vuelta de la próxima semana.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?