ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

“El sacrificio de las víctimas es lo que me impulsa a perseverar en la búsqueda de la paz”: Santos

El jueves 9 abril, 2015 a las 11:14 am
Juan Manuel Santos en el Día Nacional de las Víctimas en Colombia

Fotos: SIG.

“El sacrificio de las víctimas es lo que me impulsa a perseverar en la búsqueda de la paz”, afirmó el presidente Santos, este jueves en Bogotá, en medio de los actos solemnes programados con motivo del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

Al recordar que el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas fue establecido en la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, hizo un reconocimiento a la labor y el sacrificio de la Fuerza Pública, gracias a lo cual hoy los colombianos pueden acariciar la posibilidad de la paz.

Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas

“Por eso hoy, cuando conmemoramos este Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, tenemos que conmemorar, exaltar y dignificar a las víctimas de nuestras Fuerzas Armadas y a sus familias, porque gracias a su sacrificio es que podemos acariciar esa posibilidad de paz y ver esos positivos resultados de todos los colombianos”, indicó.

“Las familias de nuestros militares y nuestros policías son una parte importantísima de nuestra sociedad. Su apoyo y también su sacrificio son motivo de profundo agradecimiento”, aseveró Santos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?