Domingo, 17 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

El sábado se realizó en Popayán “La noche de los periodistas 2013”

El domingo 15 diciembre, 2013 a las 6:32 pm

Kike Astrid

Bajo la dirección del periodista Kike Álvarez se realizó, la noche del sábado 14 de diciembre en el Club de Leones de Popayán, la XV versión de “La noche de los periodistas”, con un reconocimiento a los innovadores del periodismo digital (Periodismo Digital 2.0), el periodismo de la nueva generación. En el desarrollo del programa y el protocolo Alvarez estuvo asistido por la comunicadora-periodista Astrid Carolina Sterling.

Kike Álvarez recordó que La Noche de los Periodistas nació en 1998 con el propósito de reconocer a los periodistas su dedicación, su trabajo en los diferentes medios de radio, prensa, televisión, y en esta versión, los periodistas digitales.

Al acto asistieron, además de los periodistas galardonados, don Luis Alberto Peña, gerente de Tax Belalcázar; Oriana Mendoza, directora de la Cámara Comercio del Cauca; Paulo Cesar Marulanda Lorez, gerente Terminal de Transportes de Popayán; Ana Bolena García Ricardo, gerente de Indeportes Cauca, representantes de las nuevas generaciones periodistas y de los veteranos como Carlos Campo ‘Catecampo´, José López Hurtado, Luis Horacio Bedoya y otros como Francisco Piedrahita, Fernando Rojas Valencia, Rubén Darío Zúñiga y Diana Marcela Castillo.

gobernador ortega

Al gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, se le hizo un reconocimiento especial como Gestor de Paz.

Los medios de comunicación galardonados en esta ocasión fueron:

Ferney Meneses

Agendapropia.com – Medio de comunicación digital fundado en el 2011 por un grupo de periodistas y comunicadores emprendedores, con amplia trayectoria en el cubrimiento de todo tipo de información. Edilma Prada Céspedes, directora. Recibió el galardón Ferney Meneses Gutiérrez, cofundador y editor general.

Periodicovirtual.com – Director General, Yinner Bravo Astaiza.

Feibir Beltran

Caucanoticiasradio.com – Feibir Beltrán Luna del Sistema Informativo del Cauca.

Carlos Pito

Notivisionpopayan.com – Canal de televisión local de la ciudad de Popayán, recibió el galardón Carlos Pito García, gerente.

Alfonso Kike

Proclama del Cauca – Diario con sede en Santander de Quilichao, norte del Cauca, www.proclamadelcauca.com – Recibió el galardón su director, Alfonso J. Luna Geller.

Carlos García

Igualmente, fue galardonado el periodista Carlos García “El Cuentero”, quien en horas de la mañana había dictado una conferencia sobre los nuevos conceptos del manejo del periodismo digital 2.0, la influencia decisiva de las redes sociales y la importancia de su inteligente manejo.

Hija de Silvio Ceron

También recibió un reconocimiento a la vida y obra el periodista Silvio Cerón Escobar, quien actualmente tiene 93 años, y se encuentra bajo el cuidado de su familia. Su hija, recibió el reconocimiento.

Otras fotografías de la Noche de los Periodistas:

Periodistas 1

Periodistas 2

Periodistas 3

Periodistas 4

Periodistas 6

Periodistas 7

Periodistas 8

Periodistas 9

Periodistas 10

Periodistas 11

Periodistas 12

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?