
El puente de Juanchito sí se terminará este 2023
Por Diego Arias
La gobernadora Clara luz roldan, afirma que el dinero para la finalización del puente de Juanchito y la doble calzada Candelaria está en su totalidad, se han tenido dificultades, que ya se están solucionando, además, de la ola invernal, pero sí se terminará en el 2023.
La gobernadora del Valle expresó; “Quiero decirle a todos los vallecaucanos que tengan la absoluta seguridad de que lo vamos a terminar; el dinero está el 100% en caja, la tenemos en la gobernación, la plata para terminar el puente de Juanchito y la doble Calzada Candelaria está totalmente garantizada”.

situaciones como la temporada de lluvias afectaron el proceso constructivo y deteniendo las obras para poder atender la emergencia humanitaria y sacar el agua que inundó la vía, además, un fallo judicial imposibilitó avanzar en el proceso constructivo, por el tramo del predio La Cilantrera.
“Es un predio que ya compramos, pero, tiene dos propietarios, el propietario con el mayor porcentaje vendió, el porcentaje pequeño nos puso una tutela, nos paró y nos suspendió la obra; estamos esperando que entren lo juzgados y que nos levanten esa suspensión; ya dimos respuesta, ya demostramos que el predio totalmente fue comprado por la gobernación y esperamos la doble Calzada con la ciclo ruta estarla entregando a más tardar en abril de este año”; manifestó la gobernante.

Clara Luz Roldan gobernadora del Valle, puntualizó; “Con respecto al puente, yo espero estar festejando en diciembre o puede ser antes, con el Grupo Niche ‘del puente para allá Juanchito y del puente para acá está Cali’ pero vamos a entregarle a este departamento, tanto el puente como la doble Calzada”.
Deja Una Respuesta