ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

El ‘Príncipe’ recibe homenaje por su labor ambiental

El jueves 22 junio, 2023 a las 4:04 pm
El 'Príncipe' recibe homenaje por su labor ambiental
El ‘Príncipe’ recibe homenaje por su labor ambiental

El ‘Príncipe de Quilichao’, recibe homenaje por su labor ambiental

En el recinto de la Asamblea Departamental del Cauca, Hernando Betancourt recibió un importante reconocimiento por su labor cuidando el medio ambiente y difundiendo el mensaje de ‘Sembrar vida y amigos por el mundo’. La propuesta del diputado Edier Erney Loboa Mina fue aprobada, y en un emotivo acto, ‘El Príncipe de Quilichao’ recibió la medalla de la honorable Asamblea del Cauca.

El 'Príncipe' recibe homenaje por su labor ambiental

Acompañado por su equipo de trabajo y diversas organizaciones dedicadas a la defensa y cuidado del planeta, Hernando Betancourt, añade este reconocimiento a otros logros, como la reciente entrega de la ‘Cruz de Caballero’ por parte de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

Como fundador de Vivero Paraíso, Betancourt sueña con convertir a Colombia en el país más verde y florecido del mundo. En el 2021, se convirtió en el mayor donante de árboles en el país, donando y sembrando árboles frutales a nivel nacional e internacional.

Vivero Paraíso ha logrado sembrar más de 13 millones de árboles en más de 117 países y mil ciudades. Hernando Betancourt expresó: «Nosotros estamos sembrando esperanza, sembramos un árbol y estamos sembrando un pulmón. Vivero Paraíso es el vivero de los quilichagueños para Colombia y el mundo».

El 'Príncipe' recibe homenaje por su labor ambiental
Hernando Betancourt, El ‘Príncipe’ de Quilichao

Sobre su reconocimiento por parte de la Asamblea del Cauca, Hernando Betancourt afirmó que seguirá trabajando incansablemente para llevar más árboles frutales alrededor del mundo y envió un agradecimiento especial al diputado Edier Erney Loboa por el honor y el reconocimiento al trabajo realizado desde Vivero Paraíso.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?